Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan detalles del nuevo Citroën C5 2021 desde China

Cubierto con una lona y sin camuflaje, así ha aparecido el nuevo Citroën C5 2021 en algún lugar de China. La marca francesa tiene más que lista la nueva generación de uno de los modelos más destacados. la berlina del segmento D que adopta el nuevo formato de crossover. Una señal de que se acerca su debut mundial de abril.

Nuevas fotos espía desvelan detalles del nuevo Citroën C5 2021 desde China
Filtración Citroën C5 2021 - Worldscoop

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2021 17:00

La nueva generación del Citroën C5 es una de más más esperadas desde hace largo tiempo. El nuevo modelo, al que hemos visto en fotos espía de su desarrollo en el gran país asiático, está más que preparado para su presentación mundial. Atrás ha quedado el camuflaje de vinilo con el que lo hemos visto, ya solo una lona cubre una de las unidades aparcadas en algún lugar de China.

Y es que tiene toda la pinta de que los colegas chinos de Citroën no se están escondiendo mucho, a la vista de este par de fotos espía que se han filtrado, que confirman una vez más que el nuevo C5 seguirá la línea adoptada por la firma francesa de implantar el estilo crossover, con una importante mayor altura de la carrocería al suelo, y un diámetro muy generoso de llantas de aleación.

El diseño frontal del Citroën C5 2021 sigue la misma línea moderna de la marca francesa

Un frontal muy alto, plano y vertical, con una amplia distancia entre ejes, y una forma trasera muy particular confirman el estilo moderno y vanguardista que hemos venido viendo en los prototipos del modelo francés, y con una notable influencia por detrás y por delante del concept CXperience presentado en 2016. Y no solo en líneas, sino también conjuntos enteros como el diseño frontal que se ve en la imagen sobre estas líneas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los chevrones cromados se bifurcan para el finísimo faro superior que contendrá la luz diurna y los intermitentes de LED, mientras que el segundo se encuentra en un nivel inferior para las funciones de cruce y carretera con tres diodos LED. Además, el paragolpes contará con un diseño muy bulboso, con un amplia parrilla en el borde inferior, extendido a lo ancho de la pieza. Una vez más con un fino listón cromado que aumenta su presencia.

Detalles del nuevo Citroën C5 que esperamos ir ampliando, incluso esperando una filtración completa de la nueva berlina que tiene asignado el debut mundial para el próximo Salón del Automóvil de Shanghái 2021, que se celebrará a mediados del mes de abril. Y si los planes se mantienen, y no surgen contratiempos, las primeras unidades del nuevo C5 llegarán a Europa en noviembre, como modelo 2022.

Compártela en:

Pixel