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Citroen C5 X

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C5 X PureTech 96kW (130CV) S&S EAT8 Feel Pack (2022)Desde 33.274 €36.639 €Gasolina130 CV6 l/100 kmEtiqueta c
C5 X PureTech 96kW (130CV) S&S EAT8 Shine (2022)Desde 34.957 €38.339 €Gasolina130 CV6 l/100 kmEtiqueta c
C5 X PureTech 132kW (180CV) S&S EAT8 Shine (2022)Desde 44.719 €Gasolina180 CV6.5 l/100 kmEtiqueta c
C5 X Hybrid 225 e-EAT8 Feel Pack (2022)Desde 45.228 €48.715 €Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina)225 CV1.3 l/100 kmEtiqueta 0-emisiones
C5 X Hybrid 225 e-EAT8 Shine (2022)Desde 46.911 €50.415 €Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina)225 CV1.3 l/100 kmEtiqueta 0-emisiones
C5 X PureTech 132kW (180CV) S&S EAT8 Shine P (2022)Desde 47.020 €Gasolina180 CV6.5 l/100 kmEtiqueta c
C5 X Hybrid 225 e-EAT8 Shine Pack (2022)Desde 49.188 €52.714 €Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina)225 CV1.3 l/100 kmEtiqueta 0-emisiones

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Rivales Citroen C5 X

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Citroen C5 X con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Citroen C5 X

    Citroën ha decidido revolucionar el segmento de las berlinas en Europa. La popular marca francesa de coches se marchó del segmento D en el momento que se puso punto final a la comercialización del desaparecido Citroën C5. Sin embargo, la entrada en escena del nuevo Citroën C5 X materializa el regreso de la compañía a la mencionada categoría. Un regreso que se caracteriza por una propuesta diferenciada de la competencia.

    El nuevo C5 X, si bien se posiciona como el sucesor espiritual del C5, poco o nada tiene que ver con el modelo que le precede. La propia Citroën describe este modelo como el cóctel resultante de introducir en una batidora berlina, un break y un SUV. El C5 X es el resultado de mezclar estos conceptos. En cierta medida, y salvando las distancias, se ha buscado replicar el éxito del Citroën C4 en una categoría superior.

    Mide 4,81 metros de largo. En su interior alberga un total de cinco plazas. El espacio disponible es notable. El confort también es muy elevado gracias al diseño de los asientos delanteros y traseros. La distancia entre ejes se sitúa en los 2,79 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 485 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.580 litros en caso de abatir los respaldo de los asientos posteriores.

    Es cierto que la oferta de berlinas generalistas de tamaño medio se ha reducido de manera considerable en los últimos años. Sin embargo, el nuevo modelo de Citroën debe de enfrentarse a una lista de importantes adversarios. Entre los principales rivales del nuevo C5 X se encuentran modelos tan interesantes como el Peugeot 508, el Volkswagen Passat, el Skoda Superb e incluso el Toyota Camry.

    Una de las claves que determinan la oferta mecánica del nuevo C5 X es la ausencia de motores diésel. El nuevo modelo de Citroën solo está disponible con motores de gasolina y en versión híbrida enchufable (PHEV). El rango de potencias abarca desde los 130 CV hasta los 225 CV. Todas las motorizaciones presentan una caja de cambios automática y un sistema de tracción delantera.

    La variante con tecnología PHEV, al poder recorrer más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

    El nuevo C5 X no es fabricado en el territorio europeo. La producción en serie se lleva a cabo en China. Más concretamente en unas instalaciones localizadas en Chengdu, operadas por una empresa conjunta formada por Stellantis y Dongfeng. Es lógico que sea fabricado en el país asiático. El C5 X es un modelo concebido especialmente para el mercado chino.

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