Motor.es

Edición especialCitroën DS3 Racing Gold Mat, nueva edición especial en negro y oro mate

Esta nueva edición hace aun mas exclusivo al DS3, en este caso contamos con la motorización conocida pero con un estilismo que combina los colores negro y oro en pintura mate. El motor usado es el 1.6 THP de origen francés que en este modelo homologa 202 cv y 149 g/km de CO2. Hace el 0 a 100 km/h en tan solo 6,5 segundos.

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2013 17:45

El pequeño de la familia DS vuelve a tener una edición especial elaborada por Citroën Racing. Esta edición especial de estética singular se presenta en pintura mate mezclando el negro con el oro unido al estilismo propio de de Citroën Racing.

El vehículo mezcla los dos colores de forma muy llamativa. El techo, la rejilla frontal, los chevrones y los espejos retrovisores son de color oro mate. El oro se sigue extendiendo en el interior del habitáculo estando presente tanto en el salpicadero como en el embellecedor que rodea la palanca de cambios.

La estética se complementa con stickers característicos de los DS3 Racing tanto en los laterales como en el techo y en el salpicadero. Homenajeando al palmares de Citroën Racing que ha conseguido victorias desde 2001.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero esta edición especial tiene mas detalles: llantas de 18 pulgadas en color negro bi-tono y oro mate, en la zaga los faros de efecto 3D que también encontramos en otras versiones y el equipamiento lo complementa el sistema de navegación eMyWay con HIFI system.

El motor que mueve esta edición limitada es el ya conocido 1.598 litros turbo desarrollado por Citroën Racing que homologa la redonda cifra de 202 cv a los 6.000 rpm y 275 Nm de par máximo. Este motor de 4 cilindros y 16 válvulas alcanza los 100 km/h desde parado en 6,5 segundos. Consume de media de 6,4 l/100 Km y emite 149 g/km de CO2.

El P.V.P. Máximo recomendado para el Citroën DS3 Racing Gold Mat es de 34.600 €.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel