Motor.es

SEAT mostrará un adelanto de su coche eléctrico en el Salón de Ginebra 2019

El esperado coche eléctrico de SEAT será adelantado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 mediante un concept car. Será el primer automóvil totalmente eléctrico de SEAT desarrollado sobre la plataforma MEB de Volkswagen. Ya tenemos un primer adelanto de este modelo conceptual.

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 11:50

Adelanto del coche eléctrico de SEAT

SEAT ofrecerá una vista previa de su primer coche eléctrico con plataforma MEB en el Salón de Ginebra 2019.

El primer coche eléctrico de SEAT basado en la plataforma MEB de Volkswagen está más cerca. La marca española hará acto de presencia en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y aprovechará el escaparte mundial que supone esta cita automovilística para ofrecer lo que podemos definir como vista previa de este vehículo de cero emisiones con el que SEAT materializará su apuesta por la movilidad eléctrica.

SEAT presentará un concept car en el Salón de Ginebra 2019, un modelo conceptual que ofrecerá un adelanto del futuro vehículo completamente eléctrico de producción que llegará a los concesionarios en la próxima década. Pues bien, ya tenemos un primer anticipo de dicho concept car que conoceremos en cuestión de unos días. La firma de Martorell ha publicado un primer teaser.

Su nombre es desconocido pero SEAT destaca que este concept car resuelve la incógnita de la movilidad del futuro y expresa los valores principales de la marca: prestaciones, diseño y tecnología. Lo tildan de vehículo revolucionario que aglutina dos de las principales tendencias que está siguiendo el mercado del automóvil en la actualidad: electrificación y una mayor conectividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El propio Luca de Meo, Presidente de SEAT, ha declarado lo siguiente sobre el nuevo concept car de la marca: “Este concept-car es un proyecto en el que SEAT ha puesto mucha pasión, y muestra el alcance de las sinergias llevadas a cabo entre el diseño y la tecnología, que traspasan los límites para satisfacer las demandas de la movilidad en el futuro”.

¿Cuándo será presentado? El debut mundial del nuevo concept car de SEAT se producirá el próximo día 4 de marzo de 2019 en la Volkswagen Group Night. En los días posteriores, en los que abrirá el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 abrirá sus puertas será posible encontrarlo en el stand de SEAT.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel