Motor.es

Comprar un Fiat en el Automobile Barcelona 2019 tiene premio, ¡10 años de garantía!

Fiat está presente en el Automobile Barcelona 2019 y aprovecha la celebración de esta nueva edición del Salón del Automóvil de Barcelona, del que se cumple el centenario, para ofrecer condiciones muy favorables para aquellos conductores que se aventuren a comprar un coche de la marca italiana. Durante todo el evento los compradores de un Fiat se beneficiarán de descuentos de hasta el 40% y 10 años de garantía.

Comprar un Fiat en el Automobile Barcelona 2019 tiene premio, ¡10 años de garantía!
Las novedades de Fiat en el Automobile Barcelona 2019 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2019 19:00

El Automobile Barcelona 2019 abrirá sus puertas al público del día 11 al 19 de mayo. El evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona y del que se cumple este año su centenario, es mucho más que un lugar en el que conocer las últimas novedades de las principales marcas del sector. Si bien las firmas allí presentes aprovechan para mostrar sus nuevos modelos, no debemos perder de vista el enfoque comercial que tiene el evento.

Esta cita automovilística ofrece las condiciones ideales para comprar un coche nuevo. Las personas que estén barajando la posibilidad de cambiar de vehículo o comprar uno nuevo, encontrarán en el Automobile Barcelona 2019 todo tipo de condiciones especiales, descuentos y promociones que no encontrarán en los concesionarios de las marcas. Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es uno de los grupos que más fuerte ha apostado por el evento organizado por Fira de Barcelona.

Fiat 500X en el Automobile Barcelona 2019

El 500X es uno de los modelos expuestos en el stand de Fiat del Automobile Barcelona 2019.

Entre las distintas marcas de FCA, Fiat es la que más está apostando por el mencionado enfoque comercial del evento. Pero, ¿cuál es el gran atractivo que está ofreciendo Fiat para animar a los asistentes del Automobile Barcelona a comprar uno de sus automóviles? En primer lugar condiciones especiales de financiación al 0% y, por otra, descuentos de hasta el 40%.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, y más allá de estas promociones disponibles para la adquisición de un vehículo nuevo, lo verdaderamente llamativo es que la firma italiana está ofreciendo 10 años de garantía por la compra de un Fiat. Descuentos de hasta el 40% y 10 años de garantía supone un verdadero aliciente para subirse al carro de la conocida marca. Recordemos que de manera habitual Fiat ofrece una garantía de 2 años, más 2 años adicionales de garantía comercial limitada hasta los 100.000 km. Hace unos meses Fiat llevó a cabo una acción similar con la garantía especial pero solamente para unidades en stock, en esta ocasión, puede hacerse con ejemplares pedidos a fábrica.

Fiat expone en su stand de Automobile Barcelona 2019 su gama «120th» al completo. Una edición especial con la que festeja su 120 aniversario como fabricante de automóviles y que está disponible para el Fiat 500, 500X y 500L. También se expone la familia S-Design, los servicios conectados Mopar Connect así como la plataforma Uconnect LIVE.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel