Motor.es

Volkswagen ha celebrado este fin de semana la 9ª edición de la FurgoVolkswagen

Volkswagen celebró este fin de semana la 9ª edición de la concentración FurgoVolkswagen, en la que se dan cita año tras año los aficionados y propietarios de furgonetas de todas las épocas. Este año, se han reunido un total de 2.800 aficionados y 507 vehículos, además de las 4.500 personas que pasaron por la explanada de la concentración.

Volkswagen ha celebrado este fin de semana la 9ª edición de la FurgoVolkswagen

2 min. lectura

Publicado: 18/06/2012 15:16

El sábado pasado fue celebrada la novena edición de la concentración FurgoVolkswagen, que tuvo lugar en el camping "La Ballena Alegre" de Sant Pere Pescado, en la que se dan cita los propietarios y aficionados a las míticas VW Bulli, T2, Caravelle y todo tipo de furgonetas de todas las épocas.

Este año, la temática elegida para la concentración fueron las olimpiadas, y por ello se prepararon especialmente los vehículos con originales y variopintas propuestas que aportaban al emblemático aspecto de las Volkswagen un punto en común.

Alguna de las actividades de las que pudieron disfrutar los participantes fueron la proyección de "The Bus - an Icon", los talleres para niños y el espectáculo de Magic Frank, además de la barbacoa y el concierto de Too Funky que cerró el primer día de la FurgoVolkswagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El domingo, se llevó a cabo el desfile de furgonetas por L´Escala, a lo que después le siguió el Campeonato del Mundo de Windsurf, que se disputaba desde el jueves hasta el mismo domingo.

En total, fueron 4.500 personas las que pasaron por el encuentro, en el que se dieron cita 507 furgonetas Volkswagen de todas las épocas y 2.800 aficionados de estos míticos vehículos.

Compártela en:

Pixel