Motor.es

ConceptKia desvelará un crossover en el Salón de Frankfurt

Kia presentará un crossover urbano conceptual en el Salón de Frankfurt 2013, en septiembre. Presenta un diseño atrevido y elementos de equipamiento poco comunes en este segmento. Por el momento, no hay planes definidos para su lanzamiento como modelo de producción. Su misión es comprobar la aceptación del concepto por parte del público.

2 min. lectura

Publicado: 09/08/2013 17:30

Kia ha mostrado las primeras imágenes de un concept que presentará en el Salón de Frankfurt. El prototipo, del que aún se desconoce el nombre, nace con la intención de mostrar un posible futuro crossover urbano que podría rivalizar con modelos como el Nissan Juke, el Opel Mokka o el Renault Captur.

Para el fabricante coreano no ha pasado desapercibida la creciente demanda de modelos urbanos en el segmento B con estética SUV. La apuesta de Kia pasa por ofrecer un modelo con diseño atrevido y con un toque deportivo, combinado con numerosos elementos de personalización.

En el interior se puede ver un habitáculo con un diseño relativamente sencillo y poco recargado. Kia promete un equipamiento con elementos poco habituales en coches de este tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como es habitual en las primeras etapas de estos prototipos, se mostrará en el Salón para ver la reacción del público y medir la potencial respuesta comercial que podría tener. Aunque no hay planes definidos para su llegada al mercado como modelo de producción, si la acogida es favorable es posible que lo veamos en los concesionarios en 2 ó 3 años.

Fuente: Skiddmark

Compártela en:

Pixel