Motor.es

Salón de Chicago 2013Supermán ya tiene coche: Kia Optima Hybrid

Los superhéroes de la “Liga de la Justicia de América” siguen recibiendo coches de Kia personalizados: En esta ocasión le toca el turno a Supermán con un Kia Optima Hybrid. Batman, Flash, Cyborg, Linterna Verde y Aquaman también tiene su Kia. Las creación son un proyecto solidario organizado por Kia Motors América y DC Entertainment.

Supermán ya tiene coche: Kia Optima Hybrid

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2013 16:00

Kia sigue motorizando a los superhéroes de la “Liga de la Justicia de América”. Aprovechando el Salón del Automóvil de Chicago, el fabricante coreano ha presentado un Kia Optima Hybrid personalizado para Supermán, el icónico personaje de DC Comics.

El Super-Optima es inconfundible gracias a su intenso color azul, que se combina con el rojo en la parrilla frontal, las llantas de aleación, algunos detalles de los paragolpes, los marcos de las ventanillas, el montante C y la parte superior de la tapa del maletero. Por supuesto, no puede faltar el emblema del superhéroe presidiendo el capó y el maletero.

En cuanto a la dinámica, destaca la suspensión ajustable en altura y la mecánica híbrida. El interior también ha sido personalizado con una tapicería de cuero de color azul y negro que presenta con el emblema de Supermán en el respaldo de los asientos delanteros, motivo que también se repite en el volante. Suponemos que en el lote también entrará un buen seguro con cobertura contra la kryptonita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Supermán es el sexto personaje de la “Liga de la Justicia” en recibir su Kia. El primero de ellos fue Batman, que también obtuvo una versión del Optima, y después fue el turno de sus compañeros en la lucha contra el mal: Flash y Cyborg, ambos basados en el Cerato, el Soul de Linterna Verde y Aquaman con un Rio. El último miembro que aún queda pendiente de conocer su modelo personalizado de la casa coreano es Wonder Woman (Mujer Maravilla).

Estos modelos han sido creados en colaboración con DC Entertainment como parte del proyecto solidario “We Can Be Heroes”, que pretende recaudar fondos para luchar contra el hambre en el Cuerno de África.

Fuente: Cars.com

Compártela en:

Pixel