Motor.es

Concept Rolls-Royce 200EX para el Salón de Ginebra

La marca británica presentará un concept llamado Rolls-Royce 200EX.

Concept Rolls-Royce 200EX para el Salón de Ginebra

1 min. lectura

Publicado: 22/02/2009 20:07

La posibilidad de conducir un Rolls-Royce sin recurir a un chófer y además, según el fabricante, de forma ágil y comoda, pero a la vez, sin perder un ápice de elegancia.

Este concept esta basado en la serie 7 de BMW que, aunque no use la misma plataforma, comparte un 20% de los componentes. Es un Rolls-Royce moderno, aunque más bien es una adaptación a los tiempos que corren del clasicismo que caracteriza a la marca británica. El coche hace uso de un V12 bajó el capó para un vehículo de alrededor de 5000kg.

Incluye los detalles ya característicos como la parrilla o las puertas de tipo suicida que están presentes también en este concept carconocido hasta ahora como RR4, así como la pintura bitono, la doble salida de escape o las luces tipo LED, que le dan un aire más desenfadado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, podemos encontrar una multitud de equipamientos, como el limitador de velocidad, luces automáticas, volante multifuncional, equipo de CD, climatizador dual, etc... Todo aderezado con maderas e inserciones de color negro piano.

Compártela en:

Pixel