Motor.es

Tayre trae a Aston Martin de vuelta a Madrid

Aston Martin vuelve a tener un punto de venta oficial en Madrid con la apertura de un concesionario en el Barrio de Salamanca gracias al grupo Tayre Automoción. Las instalaciones, con más de 300 metros cuadrados, cuentan con un equipo comercial formado en Gaydon, sede de la marca británica.

Tayre trae a Aston Martin de vuelta a Madrid

4 min. lectura

Publicado: 13/04/2019 08:00

Aston Martin Madrid está en la Glorieta de López de Hoyos

Con la apertura del concesionario Aston Martin Madrid la marca británica está de regreso oficialmente a la capital española. El artífice ha sido Tayre Automoción, compañía que nació en 1965 como el primer concesionario Alfa Romeo y Ferrari en España y que actualmente gestiona Mercedes Benz, Maserati, Alfa Romeo, Jeep y Morgan, además de la marca inglesa.

La exposición de venta de Aston Martin Madrid está situada en la Glorieta de López de Hoyos, 5. Un enclave privilegiado en pleno corazón del Barrio de Salamanca y punto de inicio de la denominada “Milla de Oro” de Madrid donde se aglutinan las firmas más prestigiosas, lujosas y exclusivas.

Estas instalaciones cuentan con una superficie de más de 300 metros cuadrados donde los clientes recibirán asesoramiento personalizado por un equipo comercial que ha sido formado en las instalaciones de Aston Martin en Gaydon (Reino Unido). También podrán descubrir los colores de para la carrocería, las texturas de los cueros y los numerosos accesorios fabricados artesanalmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Thomas Kiesele (Presidente de Aston Martin Europa), Antonio Trescastro (Marketing y Product Manager de Tayre) y Moisés González (propietario de Tayre) durante el evento de presentación del concesionario

Por supuesto, la exposición de vehículos juega un papel importante. Durante la presentación del concesionario el protagonismo fue para las dos flamantes novedades de Aston Martin presentadas el año pasado: el Vantage y el DBS Superleggera.

El Aston Martin Vantage es el modelo más pequeño de la marca y está animado por un motor V8 de 510 CV. Destaca por su espectacular diseño hasta el punto de haber servido de inspiración para el último modelo del agente 007: el Aston Martin DB10 del rodaje de la película Spectre de James Bond.

Por su parte el Aston Martin DBS Superleggera se propone como la variante más prestacional de la oferta del fabricante británico y bajo su capó habita un impresionante motor V12 de 725 CV. Derivado del Aston Martin DB11, el DBS es más ligero gracias al empleo de fibra de carbono en diferentes elementos, muestra un diseño exterior diferencial y un interior aún más exquisito.

Además del punto de venta, en la parte norte de la ciudad se ofrecerá el servicio postventa. Concretamente en la calle Manuel Tovar, 12, donde se ubican 1.500 metros cuadrados de taller y un equipo que también ha recibido su formación especializada en Gaydon.

Moisés González, propietario de Tayre, señaló que Aston Martin representa la máxima expresión de la elegancia y la deportividad en el mundo del automóvil. Queremos garantizar a nuestros clientes y amigos un nivel de atención que la marca no ha tenido nunca antes en la capital”.

Compártela en:

Pixel