Motor.es

El concesionario Maserati Tayre en Majadahonda abre sus puertas de la mano de Nieves Álvarez

Maserati amplía su red de concesionarios en España con la apertura de unas nuevas instalaciones de Tayre Automoción en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. La modelo Nieves Álvarez, embajadora de la marca italiana, presentó el evento de inauguración.

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2018 16:00

La embajadora de Maserati Nieves Álvarez condujo el evento

Tayre Automoción atesora una experiencia de más de 50 años, un recorrido que se inició al convertirse en primer importador de Alfa Romeo y Ferrari en España. Hoy en día cuenta con varios puntos de venta en diferentes enclaves de Madrid y acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en la Calle Ciruela, 7 (Polígono Industrial El Carralero) en Majadahonda.

Se trata del concesionario Maserati Tayre, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados de exposición que amplía la presencia de la marca italiana en Madrid, complementando las instalaciones de la calle López de Hoyos de la capital española. El evento de inauguración estuvo presentado por Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente y embajaradora de Maserati.

Enrique Lorenzana, Director Comercial de Maserati Iberia expuso la importancia de este nuevo centro: “La distribución constituye una parte esencial en la imagen y la reputación de Maserati y estamos realmente orgullosos de depositarlas en los profesionales que conforman nuestra Red en España, hoy magníficamente representada en Tayre Automoción”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo concesionario de Maserati está en el Polígono Industrial El Carralero de Majadahonda

En el espacio toman el protagonismo la berlina Ghibli, el buque insignia Quattroporte, el coupé deportivo GranTurismo, el descapotable GranCabrio y el SUV Levante. Junto a la exposición de vehículos nuevos, el centro también acoge una gran selección de vehículos de ocasión de gama alta de Tayre Sport, venta de recambios originales y accesorios, postventa y taller.

Además de los modelos de la Casa del Tridente, anexo a este concesionario también se ubican unas instalaciones que comercializan las marcas Alfa Romeo y Jeep. Además de las tres marcas pertenecientes al grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), Tayre es distribuidor en exclusiva de Morgan, el icónico fabricante británico de vehículos clásicos artesanales, a nivel nacional.

Compártela en:

Pixel