Motor.es

Concesur Mercedes-Benz presenta la nueva Clase C y GLA en Sevilla

La empresa concesionaria de Merceders-Benz y Smart en Sevilla presentó el pasado 12 de Marzo las dos nuevas estrellas de la marca: la nueva Clase C y el nuevo GLA. Un espectacular evento que congregó a más de 400 personas en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento situado en la isla de La Cartuja, junto al río Guadalquivir.

Concesur Mercedes-Benz presenta la nueva Clase C y GLA en Sevilla

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2014 22:19

Concesur, concesionaria de Mercedes-Benz y Smart en la capital andaluza, organizó un evento el pasado 12 de Marzo con motivo de la presentación de carácter regional de la Nueva Clase C 2014 y el nuevo Mercedes GLA.

Más de 400 personas se dieron cita en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento para presenciar la llegada de las dos nuevas estrellas de la marca en un cuidado entorno especialmente pensado para los amantes de la marca.

Entre los asistentes se encontraban profesionales de diferentes sectores, así como de las instituciones, administraciones públicas y clientes. Todos reunidos en un evento en el que pudieron ver en primera persona los nuevos Clase C y GLA.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras la visualización de un impresionante espectáculo de vídeo mapping, una unidad de cada modelo estuvo expuesta al alcance de todo aquel que quisiera sentir la calidad y deportividad que emanan de los nuevos Mercedes.

El nuevo Mercedes GLA es un crossover deportivo que combina dinamismo con espacio interior dentro de unas dimensiones compactas. El nuevo SUV comparte ADN con el nuevo Clase A, pero este se muestra más musculoso, atractivo y práctico. El precio del GLA parte desde los 31.150 € del GLA 200 CDI.

La nueva Clase C llega al mercado con un impresionante diseño deportivo interior y exterior acorde con los últimos modelos de la marca como el nuevo Clase S. La nueva Clase C se construye sobre una nueva plataforma y está cargado de tecnología, eficientes motores y mayores posibilidades de equipamiento. El Clase C 2014 puede ser tuyo desde 34.950 €.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel