Motor.es

Así es el Mercedes Clase C 2014 con pack AMG Line

Ya conocemos todos los detalles oficiales del nuevo Mercedes Clase C W205, pero nos faltaba alguna que otra cosa, como su aspecto exterior con el Pack AMG. El Mercedes Clase C AMG Line 2014 se presentará también en el Salón de Detroit 2014, aportando un poco más de picante y deportividad a la ya de por sí agraciada berlina germana.

Así es el Mercedes Clase C 2014 con pack AMG Line

3 min. lectura

Publicado: 26/12/2013 09:00

Ya conocemos todos los detalles del nuevo Mercedes Clase C, que se renueva por completo tanto en lo que se ve, como su diseño exterior o interior, como en lo que no se ve, por ejemplo motores, tecnología o chasis. pero nos faltaba algún que otro pequeño detalle por conocer. Por ejemplo, cómo lucirá el pack AMG en el Clase C 2014.

Y si os habíais hecho esta pregunta, duda resuelta, ya que aquí tenemos las primeras imágenes del Mercedes Clase C 2014 AMG Line. Se presentará al mismo tiempo que la berlina, en el Salón de Detroit 2014, aportando más deportividad y dinamismo a las versiones estándar de forma opcional.

Aunque la renovación del Clase C ha sido completa, estrenando un nuevo diseño más moderno, arriesgado y por qué no decirlo, también juvenil, el pack AMG opcional no hará sino exaltar todas estas cualidades, llevándolas un poco más allá si cabe.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A falta del nuevo Mercedes C63 AMG, que se presentará más adelante con un nuevo motor V8 turboalimentado, este AMG Line es un buen anticipo para el que quiera más deportividad en el modelo, al menos desde el punto de vista estético, con el aliciente de que presumiblemente podrá combinarse de forma opcional con cualquiera de los motores de la gama, incluso los menos potentes.

Los Mercedes Clase C W205 con AMG Line incluirán una personalización exterior que abarca paragolpes deportivos, parrilla delantera de rejilla, difusor trasero, faldones laterales, doble salida de escape a ambos lados, discos de freno perforados e inserciones cromadas en su carrocería.

Además, las llantas de aleación AMG de 18 pulgadas también serán exclusivas para los AMG Line, e incluirán suspensión deportiva rebajada en 15 milímetros. En su interior también aparecerán cambios buscando una mayor deportividad, pero todavía no tenemos más datos al respecto.

El pack AMG Line se pondrá a la venta simultáneamente, de forma opcional, cuando se lance al mercado el nuevo Clase C, a precios todavía desconocidos. Sin duda una buena forma de tener un Clase C más deportivo con los motores más sencillos sin necesidad de irse al AMG "pata negra", que será el C63 AMG, mucho más potente y deportivo (a la vez que caro).

También te puede interesar: Mercedes-Benz Clase C 2014, todos sus datos e imágenes oficiales

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel