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Chevrolet Corvette ZR1 2018: las primeras imágenes de la versión convertible

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Nuevas imágenes al detalle de los prototipos del supuesto Corvette ZR1 con sus distintas configuraciones de alerón trasero.

Primeras imágenes del Corvette ZR1 convertible, la variante de carrocería abierta que está siendo desarrollada de modo paralelo a esta última versión del Corvette .

Con el convertible se encontraba este prototipo con nuevo alerón.

En los últimos meses hemos podido ver varios prototipos del nuevo Corvette ZR1, la última y más salvaje versión del deportivo que Chevrolet está desarrollando, que hasta ahora había sido vista solo en carrocería coupé y en algunas ocasiones con un gran ala trasera.

Avistado por primera vez a principios de este mes de octubre, estas son las primeras imágenes que hemos podido obtener de la nueva versión abierta, que dispone de las mismas características que los prototipos cazados anteriormente del coupé. Con su frontal fuertemente camuflado y aparentemente de mayor anchura y agresividad, mientras que los paneles de la carrocería parecen ser los mismos que los de la versión Z06.

En la trasera descubrimos el alerón trasero monoplano anteriormente visto, pero en esta ocasión montado sobre unos mástiles bastante más cortos, dejando el alerón casi a ras de la tapa del maletero.

Nuevo alerón, más trabajado y agresivo que los vistos hasta ahora.

Cómo podemos ver en los otros prototipos que aparecen en el vídeo, nos sorprende descubrir dos distintas configuraciones de alerón trasero mucho más agresiva. Mientras uno de los prototipos muestra el mismo ala trasera que el convertible, el otro prototipo dispone de un alerón mucho más trabajado, dispuesto sobre unos mástiles más altos, que ahora aparecen sin camuflaje.

Como podemos ver en la imagen de detalle, este dispone de forma de ala invertida con un relieve en su zona central y dos grandes planos verticales que lo rematan.

Otra de las particularidades de este prototipo es que muestra el pilar B en un color distinto al del resto de paneles de la carrocería. Lo cual podría no significar nada, sin embargo, nos recuerda a la forma tradicional que ha tenido esta pieza desde la generación C4 del Corvette.

El enorme ala trasera es evidente.

Estas distintas configuraciones de ala trasera podrían sugerir la posible existencia de una versión más radical y orientada a pista del futuro Corvette ZR1. Dotada de un bastidor más rígido y preparado para ser exprimido en pista por sus clientes. Aunque bien podría tratarse de la prueba de distintos elementos para el mismo fin.

La llegada de la versión de producción que derivará de estos prototipos en teoría está fijada para el próximo mes de enero de 2017, fecha en la que se celebra el próximo Salón de Detroit.

Fuente: Indian Autos Blog

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