¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Sesión 4 - 'Roar Before'Cadillac sigue intratable y Juncadella se cuela en el 'top ten'

    Juan Muñoz
    Juan Muñoz3 min. lectura

    Las cuatro primeras posiciones fueron ocupadas por Cadillac, que continuó marcando la senda a medida que las sesiones de test avanzan.

    Alonso no salió a pista con United Autosports, y Norris tuvo a su disposición los 45 minutos íntegros de sesión.

    La sesión intermedia del segundo día de test del Roar Before, que a diferencia de las otras dos de la jornada duró tan sólo 45 minutos y no una hora y media, estuvo marcada por una actividad frenética en pista para que así los pilotos pudieran aprovechar y probar de forma adecuada cada uno de los diferentes sistemas que incorporan los prototipos.

    United Autosports envió a Norris y a Senna en sus respectivos coches, y el británico abrió fuego con una tanda de 7 vueltas en el prototipo que comparte con Alonso y Hanson. Juncadella y Molina fueron los dos únicos españoles que saltaron al asfalto, y prácticamente a la mitad del test cedieron su asiento a sus compañeros para que estos continuaran con las probaturas respectivas.

    Los Cadillac y el prototipo #78 del equipo de Jackie Chan se alternaron en la primera posición durante un tiempo, y si bien Fittipaldi mantuvo su Cadillac en lo más alto en gran parte de la sesión, finalmente fue Felipe Nasr el que terminó ocupando la posición de prestigio tras arrebatársela a Hunter-Reay siendo el único en bajar de 1:36.

    En esta ocasión no hubo ninguna bandera roja que interrumpiera la acción en Daytona, como sí ocurrió en las jornadas anteriores, y Norris pudo meterse en el Top Ten unos instantes a falta de unos 20 minutos, aunque sin conseguir bajar del 1:38 como sí que hicieron los que finalmente le relegaron a la 11º posición.

    Cuarta sesión test 'Roar Before' 24 Horas Daytona 2018

    Fotos: Daytona International Speedway