Motor.es

Dacia estará en el Salón de Ginebra 2019, ¿qué novedades presentará?

Dacia ha confirmado su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. La popular marca de coches estará, lógicamente, acompañada de Renault. Ambas firmas presentarán un stand con diferentes novedades. ¿Qué novedades llevará la firma rumana a esta cita automovilística? Las repasamos en este artículo.

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2019 09:00

Dacia

Dacia ha anunciado las novedades que llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Con el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 a la vuelta de la esquina las marcas de coches que allí harán acto de presencia se apresuran a confirmar o mostrar un pequeño adelanto de las novedades que podrán descubrirse en sus respectivos stands. Renault y Dacia, dos de las principales firmas automovilísticas europeas, han anunciado sus novedades para este evento que supone un auténtico escaparate mundial para la industria automotriz del viejo continente.

Dacia estará presente en el Salón de Ginebra 2019 gracias al respaldo que le ofrece Renault. Ambas compañías contarán con un importante stand en el que, por ejemplo, la marca del rombo mostrará la nueva generación del Renault Clio así como el recientemente renovado Renault Twingo. Sin embargo, ambos modelos ya son conocidos ya que han sido desvelados digitalmente.

¿Y qué hay de Dacia? ¿La firma rumana ha preparado alguna primicia para este importante evento? Pues sí, Dacia ha anunciado la novedad que mostrará al público y los medios que se dejen ver por su stand. Se trata de la edición limitada Ultimate, también bautizada como Techroad en los siguientes países: Francia, Italia, Reino Unido, Países Nórdicos y Países Adriáticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dacia señala que el lanzamiento de la edición limitada Ultimate prosigue el camino del éxito cosechado en el mercado europeo durante el pasado año 2018. Recordemos que, por ejemplo, en España el Dacia Sandero repitió como coche más vendido a particulares. La marca sigue obteniendo unos niveles de matriculaciones excepcionales, especialmente en determinados segmentos.

La marca ha confirmado que la edición limitada Ultimate o Techroad estará disponible para el Dacia Duster, Dacia Logan y todos los modelos que cuentan en su gama con el nivel de acabado Stepway (Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker). Se ofrecerá en los siguientes colores que son novedad: Rojo Fusión y Gris Highland.

En España el color Rojo Fusión ya está disponible para todos estos modelos, aunque es accesible a través de la denominada Serie Limitada 2019 que Dacia ha introducido en la gama durante los últimos días.

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel