Motor.es

El preparador dÄHLer radicaliza al nuevo BMW X4

La segunda generación del BMW X4, que ya se encuentra en los concesionarios, se radicaliza gracias al programa de ajustes desarrollado por el preparador alemán dÄHLer. Un completo paquete de mejoras que incluye, entre otras cosas, un kit de potenciación tanto para la versión M40i como para la M40d.

El preparador dÄHLer radicaliza al nuevo BMW X4

4 min. lectura

Publicado: 06/11/2018 17:00

BMW X4 preparado por dÄHLer

El nuevo BMW X4 pasa por las manos del preparador alemán dÄHLer y torna aún más radical.

¿Estás esperando la llegada al mercado del nuevo BMW X4 M? A pesar de que en la gama de nuevo BMW X4 hay disponibles determinadas versiones que ofrece un plus de deportividad (tanto a nivel de imagen como de prestaciones), para los conductores más exigentes se quedan cortas. Es ahí, donde entran en juego los chicos de BMW M con su particular propuesta que pronto coronará la oferta del SUV Coupé.

Ahora bien, si no estás decidido a esperar la irrupción en escena del nuevo BMW X4 M, los chicos de dÄHLer te proponen una interesante solución. Radicalizar al modelo actual. El conocido preparador alemán ha presentado en sociedad su nuevo programa de ajustes para la segunda generación del X4. Un completo paquete de mejoras que está enfocado a las dos opciones más extremas que pueden ser configuradas actualmente. Las versiones M40i y M40d.

Analizando en primer lugar todas las modificaciones visibles a simple vista en el exterior, nos encontraremos con ajustes muy llamativos. Uno de ellos es el nuevo sistema de escape de acero inoxidable con cuatro salidas y que ha sido desarrollado por el propio preparador en sus instalaciones. dÄHLer asegura que mejora notablemente el sonido que emana del motor del BMW X4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X4 preparado por dÄHLer

dÄHLer ofrece un interesante kit de potenciación para las versiones M40d y M40i del nuevo BMW X4.

Al nuevo sistema de escape debemos de sumar un kit de suspensión deportiva que permite reducir de manera considerable la altura libre de la carrocería con respecto al suelo y que, según el preparador, mejora notablemente el manejo y el comportamiento del todocamino bávaro en el paso por curva. También estrena un nuevo conjunto de amortiguadores de corte deportivo.

Otro detalle exterior que no podemos pasar por alto son los nuevos conjuntos de llantas que ofrece el preparador. Hay un juego de 21 pulgadas y otras de 22 pulgadas. Son las dos propuestas que hace dÄHLer aunque como es habitual en estos casos, el catálogo de llantas del que dispone el especialista alemán.

En lo que respecta al apartado mecánico, también encontraremos novedades, puesto que se ofrece un kit de potenciación para el BMW X4 M40i y para el BMW X4 M40d. En el primero de los casos, ganaremos 60 CV y 130 Nm de par máximo para situar las cifras finales en los 420 CV y 630 Nm respectivamente. En el caso del modelo diésel, el aumento es de 54 CV y 100 Nm, lo que deja la potencia definitiva en los 380 CV y 780 Nm.

Fuente: dÄHLer

Compártela en:

Pixel