Motor.es

Dakar 18: el nuevo juego de carreras multiplataforma que llegará en 2018

Este año 2018 llegará a diferentes plataformas Dakar 18, un nuevo videojuego de carreras con licencia oficial de la conocida competición de edición anual. Está siendo desarrollado por Bigmoon Entertainment y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya está disponible el primer tráiler cinemático del juego.

Dakar 18: el nuevo juego de carreras multiplataforma que llegará en 2018

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2018 21:00

Dakar 18

Dakar 18, el nuevo videojuego desarrollado por Bigmoon Entertainment.

Durante estos días está teniendo lugar una de las pruebas automovilísticas más duras y extremas del mundo. Hablamos del Dakar. Momento que ha sido elegido por Bigmoon Entertainment y Koch Media para anunciar la llegada de un nuevo videojuego de carreras basado en esta prueba anual. Dakar 18 será un título multiplataforma y llegará a las tiendas especializadas y bazares digitales este mismo año.

Desarrollado por Bigmoon Entertainment, Dakar 18 aspira a situarse como el simulador de conducción más real de carreras de Rally y, en especial, del DAKAR que se disputa a día de hoy. Aunque todavía no hay mucha información concreta de los modos de juego que habrá disponibles, este título aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados para un título del género.

Habrá disponibles una gran variedad de vehículos como motocicletas, quads, coches, camiones y SxS. Los jugadores podrán enfrentarse a trepidantes competiciones online mediante el modo multijugador así como en divertidas partidas sin conexión para mejorar su habilidad al volante de todos estos vehículos de carreras. J. Games, Director de Juego de Bigmoon Entertainment, destaca que están destinando muchos recursos a ofrecer una experiencia verdaderamente realista: “Estamos seguros de que Dakar 18 se convertirá en la representación más fidedigna del DAKAR en un videojuego”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Dakar 18

Dakar 18 es un juego de carreras con licencia oficial del Dakar.

Dakar 18 pondrá especial énfasis en el realismo y en el apartado visual. Junto a este artículo, además puedes echarle un vistazo al primer tráiler oficial del juego que, si bien solo nos muestra cinemáticas, nos permite hacernos una idea de lo que está por llegar. También, y siempre según el estudio desarrollador, cada vehículo y piloto del Rally DAKAR 2018 será representado de manera fidedigna.

Previsiblemente habrá un modo carrera en el que deberemos crear un perfil para completar la prueba automovilística en las distintas categorías disponibles ya que señalan que habrá un modo para un jugador. A dicha experiencia de juego en local, deberemos de sumar las posibilidades que ofrecerá las opciones multijugador, tanto online como offline. Esperemos que sea uno de los títulos que sigue apostando por las carreras en pantalla dividida.

¿Para qué plataformas estará disponible? Sin una fecha de lanzamiento concreta, sabemos que Dakar 18 llegará este año 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler de Dakar 18, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Koch Media

Compártela en:

Pixel