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    Dallara sigue dando forma a su nuevo deportivo de calle

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    Dallara continúa el desarrollo de su pequeño deportivo biplaza, el primer modelo matriculable creado por el afamado constructor de chasis de competición.

    Contará con un motor central de origen Ford, con 2.3 litros y entre los 300 y 400 CV

    El nuevo deportivo de Dallara.

    La compañía de Giampaolo Dallara continúa las pruebas de su nuevo deportivo, el primer modelo matriculable que llegará a la calle portando el nombre de su célebre compañía, una de las más reputadas del mundo en lo que a diseño y fabricación de chasis de competición se refiere.

    El nuevo modelo, del que aún no tenemos nombre, ya pudo ser fotografiado por primera vez hace menos de un mes, mientras realizaba sus pruebas de desarrollo finales. Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, el modelo continúa apareciendo completamente camuflado, con los habituales vinilos de patrones psicodélicos.

    Al no tener referencia alguna, no podemos afirmar si la carrocería que se encuentra bajo los vinilos es la definitiva o esta también esconde las formas definitivas del deportivo. Con respecto a las anteriores fotos espía, este ejemplar parece no contar con novedad alguna en su exterior.

    Elevado alerón y agresivo difusor trasero.

    Este nuevo deportivo de Dallara pretende trasladar al cliente todos los conocimientos atesorados por la marca en el mundo de la competición, tras décadas de éxitos en numerosas especialidades, como diversas categorías de monoplazas en Europa o la Indy en América.

    Será un concepto muy similar al del KTM X-Box, aunque el biplaza italiana cuenta con un espectacular habitáculo cerrado, con una gran superficie acristalada, al estilo carlinga.

    El pequeño deportivo debería contar con una masa total en torno de los 800 kilos, según palabras del propio Gian Paolo Dallara a la prensa anglosajona.Su setup aerodinámico nos indica que está claramente orientado a pista, por lo que será un juguete de track days de formidable rendimiento.

    Su setup es muy agresivo.

    En cuanto a su mecánica, es espera que cuente con el 4 cilindros sobrealimentado EcoBoost que montan Focus RS y Mustang EcoBoost. Este bloque cuenta originalmente con 2.3 litros y dispone de una potencia superior a los 300 CV en origen, por lo que bajo el el capó trasero del Dallara podemos esperar una cifras entre los 300 y los 400 CV.

    Solo serán fabricados 120 ejemplares al año, para una producción total de solo 600 unidades. En cuanto a su precio, esperamos un valor comprendido entre los 60.000 y 90.000 euros.

    Fotos: CarPix

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