Motor.es

David Beckham y su hijo Brooklyn involucrados en un accidente con su Audi RS6

El ex futbolista, que acabada de recoger a su hijo de un partido de fútbol juvenil, tuvo un accidente este fin de semana en el que no hubo heridos graves. La imagen que ha surgido en la web retrata el lugar de los hechos en el que se vé el Audi RS6 de la celebridad y el otro vehículo involucrado.

2 min. lectura

Publicado: 02/12/2014 16:00

Foto del lugar del accidente en la que vemos a los vehículos afectados.

David Beckham junto a su hijo mayor Brooklyn Beckham participaron este fin de semana en un accidente de tráfico en Londres sin producirse heridos graves. La imagen muestra el lugar de los hechos tras el accidente en el que hubo un choque entre el Audi RS6 de la familia Beckham y un Mitsubishi Colt CZC, la carrocería descapotable de techo rígido.

David fue herido levemente en el hombro mientras que su hijo salió ileso

Por suerte no hubo heridos graves. David Beckham sufrió heridas leves en el hombro que fueron atendidas en el acto y su hijo Brooklyn salió completamente ileso, mientras que los ocupantes del otro vehículo implicado, madre e hija, sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a un hospital para ser tratadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El impacto ocurrió poco después de que el ex-futbolista recogiese a su hijo de un partido de entrenamiento del Arsenal en London Colney, Hertfordshire. No se sabe a ciencia cierta quien tuvo la culpa pero en la imagen se aprecia que el Colt chocó con la parte frontal el lateral del RS6.

En la imagen David y su hijo Brooklyn.

El descapotable japones parece que ha pasado a mejor vida ya que el frontal ha quedado seriamente dañado y es posible que el seguro estime que la reparación está muy por encima del valor del vehículo. Por otro lado la reparación del Audi RS6 parece relativamente fácil.

La noticia hace eco de que es la segunda vez en dos años en el que padre e hijo son protagonistas de un incidente. En octubre del año pasado tuvo un pequeño percance en Beverly Hills, Los Ángeles (EEUU) con su Range Rover Sport en el que solo hubo daños materiales.

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel