Delta4x4 invita a los propietarios a manchar de barro al Ferrari Purosangue, lo que la marca niega a toda costa
El Ferrari Purosangue ha demostrado ser uno de los SUV más brutales del mercado, a pesar de que a la marca italiana no le gusta que lo califiquen como tal. Uno de los modelos de producción más exclusivos del mundo que ha pasado por las manos de los especialistas en todoterrenos de Delta 4x4, y cuyo resultado es espectacular.
Tienen nombre propio las creaciones que se hallan en el catálogo de Delta4x4, pero nunca han llegado a un nivel como el que han alcanzado con esta propuesta basada en el Ferrari Purosangue. El italiano ha sido rebautizado con una denominación -V12 Furiostrada- que le viene como anillo al dedo por sus enormes prestaciones sobre el mejor asfalto y ahora también en los terrenos más difíciles del mundo.
Las preparaciones de los especialistas en tuning no son del gusto de la marca del Cavallino Rampante, que reniega constantemente de ellas y el Purosangue no es una excepción a pesar de que está agotado. Esa es la vía que se han visto obligados a tomar, la otra es hacerlo por su propia cuenta y responsabilidad, desconociendo cuál es la que han tomado los especialistas en los todoterrenos más radicales. Lo que sí sabemos es el resultado.
El Ferrari Purosangue no es un SUV para Delta4x4
Los 45 años de experiencia de Delta4x4 están fuera de toda duda, y en el Purosangue está claro que no iban a renunciar a nada. Por ahora, las tres vistas que han revelado son recreaciones que adelantan el resultante paquete especial que sus técnicos están desarrollando para transformar a este crossover deportivo en uno de los todoterrenos más radicales del mundo, invitando a sus propietarios a manchar su carrocería de verdad.
Como puedes ver, los neumáticos del Ferrari más exclusivo se han sustituido por unos con especificaciones todoterreno, capaces de ofrecer un alto nivel de agarre en grava, arena o barro, envolviendo unas llantas de aleación «Beadlock» completamente cerradas, de las que no se conoce su diámetro, pero no serán pequeñas. La distancia al suelo es notablemente más alta comparada con el modelo de producción gracias a una nueva suspensión, al mismo tiempo que se han instalado protecciones delante y detrás.
El Ferrari Purosangue también tiene genes de Camper
Las novedades de este Ferrari Purosangue se completan con una baca para el techo que complementa al volumen de carga en el maletero, con cabida para una par de bidones de gasolina, ruedas de repuesto o una tienda de campaña con un precio extra, convirtiendo al Purosangue en un Camper. Los cuatro faros de LED ultra-potentes en el frontal garantizan una iluminación extraordinaria de noche y una mayor visibilidad, incluso enfatizan el aspecto y el carácter de un Purosangue que será más complicado de ver.