Motor.es

La demo de Horizon Chase Turbo ya está disponible

Horizon Chase Turbo ha sido una de las grandes sorpresas del año para el género de videojuegos arcade de carreras. Su ambientación retro combinado con un enfoque puramente casual y desenfadado dan como resultado un título enormemente divertido. Si aún estás dudando sobre si comprarlo o no, debes saber que ya está disponible la demo jugable para PlayStation 4 y PC (Steam).

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2018 21:00

Horizon Chase Turbo

Ya está disponible la demo de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4 y PC (Steam).

¿Todavía estás dudando sobre si hacerte con Horizon Chase Turbo? La última creación del estudio brasileño Aquiris Games Studio es, sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas que nos ha dejado este año 2018 en lo que al género de videojuegos arcade de carreras se refiere. Su excelente y atractiva combinación de una ambientación retro con un enfoque puramente casual da como resultado un cóctel que garantiza la diversión frente al televisor.

Con el objetivo de resolver cualquier tipo de duda que tengan aquellos jugadores que todavía no estén convencidos sobre la propuesta que ha puesto sobre la mesa Aquiris, ha sido publicada la demo jugable de Horizon Chase Turbo. La demo, que ya puede ser descargada en la PlayStation Store y en Steam, ofrece 30 minutos de contenido gratuito, algo más que suficiente para hacerse una idea clara sobre cómo es el juego completo.

La demo se compone de 8 circuitos, 3 coches, 2 modos de juego (World Tour y Torneo) y el modo multijugador con pantalla dividida para hasta 4 jugadores. Una toma de contacto perfecta para adentrarse en el mundo que ofrece Horizon Chase Turbo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La demo de Horizon Chase Turbo te permitirá eliminar cualquier duda sobre la compra de este juego.

En nuestro análisis de Horizon Chase Turbo para PlayStation 4 ya dejamos constancia de las buenas sensaciones que nos había dejado este videojuego de conducción que, al probar por primera vez, irremediablemente te verás envuelto por una sensación de nostalgia puesto que la influencia que han tenido auténticos videojuegos clásicos de carreras está patente en todos los aspectos del título.

Sin lugar a dudas, y exceptuando que en España no existe una edición física del juego, en base a nuestra experiencia no podemos más que recomendar la compra de Horizon Chase Turbo. Especialmente para aquellos jugadores veteranos que hace unos cuantos años tuvieron la oportunidad de disfrutar de aquellos títulos que a día de hoy son considerados joyas para la industria del videojuego.

A pesar de que actualmente Horizon Chase Turbo solo está disponible para PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma digital Steam), próximamente está prevista la llegada del juego al resto de plataformas principales, Nintendo Switch y Xbox One. Una vez Horizon Chase Turbo desembarque en las consolas de Nintendo y de Microsoft el estudio brasileño podrá presumir de disponer de un título multiplataforma.

Fuente: Aquiris Games Studio

Compártela en:

Pixel