Motor.es

Desde 700 eurosEl Parque Móvil del Estado subastará 71 vehículos

Próximamente el Parque Móvil del Estado sacará a subasta 71 vehículos de diversa índole, utilizados por distintos organismos del gobierno, con la finalidad de recaudar fondos y reducir gastos En la subasta hay turismos de alta gama, donde destacan los Alfa Romeo 166, algunas furgonetas y varias motocicletas de las marcas Honda y Piaggio.

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2014 20:30

Con la finalidad de reducir el gasto público, el Parque Móvil del Estado sacará a subasta un total de 71 vehículos, que tendrán un precio de partida en la subasta de entre 700 y 2.100 euros. Los vehículos tienen una fecha de matriculación comprendida entre 1998 y 2007.

Entre los turismos encontramos tres Audi A6 2.4 gasolina, dos Volvo S80 2.4 también de gasolina y varios Renault Mégane de entre 1999 y 2000. Además hay 28 Alfa Romeo 166, una monovolumen Peugeot 807 y varias furgonetas como una Citroën Berlingo, tres Peugeot Partner o una Fiat Scudo.

Algunos vehículos, los Audi y los Volvo sobre todo, tienen kilometrajes muy elevados, pero otros como los Alfa Romeo, los Mégane o las furgonetas son muy moderados y es en estos modelos en los que se esperan precios más altos, a pesar de que sean los vehículos con el precio de salida más bajo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los vehículos que salen a subasta se podrán visitar hasta el próximo día 11 de abril en la calle Cea Bermúdez, 5 de Madrid. Para poder acceder a la puja de uno de estos vehículos será necesario abonar una garantía del 20% del valor del vehículo, que en cualquier caso será devuelta tras finalizar la subasta, con la excepción de que el adjudicatario no pague en el plazo establecido.

La subasta tendrá lugar el día 19 de mayo y las pujas podrán hacerse bien por escrito o verbalmente el día de la subasta, aunque es imprescindible haber abonado la garantía previamente.

En la página web del Parque Móvil del Estado se puede ver el listado detallado de los 71 vehículos que salen a subasta, además de la ficha técnica de cada uno, un dossier con fotografías y un historial de mantenimiento donde se reflejan todas las operaciones efectuadas, con fecha y kilometraje. En algunos casos las listas son realmente extensas.

En mayo de 2013 el Parque Móvil del Estado llevó a cabo otra subasta, en la cual se adjudicaron 100 vehículos, entre los que había 37 Alfa Romeo 166, ocho Volvo S80 y once S40, dos Audi A8 y cuatro Audi A6, 14 Renault Laguna y otros vehículos como las Lancia Phedra, Peugeot 406, etcétera.

Fuente: Ministerio de Hacienda

Compártela en:

Pixel