Motor.es

Así te hemos contado la clasificación de las 24 Horas de Le Mans

Sigue en directo la clasificación de las 24 Horas de Le Mans en el circuito francés de La Sarthe. Tres pilotos españoles, Fernando Alonso, Antonio García y Miguel Molina, buscan colocarse en posiciones ventajosas de la parrilla para optar a la victoria en la prueba más prestigiosa del automovilismo mundial.

1 min. lectura

Publicado: 14/06/2018 21:10

La 86ª edición de las 24 Horas de Le Mans cuentan con el equipo Toyota Gazoo Racing como principal candidato a la victoria y Fernando Alonso como la gran atracción de esta temporada. El piloto español intentará lograr el segundo objetivo de la tan ansiada Triple Corona y, para ello, contará con un equipo preparado a conciencia.

Igualmente, Antonio García y Miguel Molina, encuadrados en los equipos oficiales de Chevrolet y Ferrari respecticamente, intentarán hacer frente a los BMW, Aston Martin, Ford y Porsche en la categoría LMGTE Pro, en la que sin duda habrá una gran competencia.

Tras la sesión inicial de entrenamientos libres, los 180 pilotos participantes iniciarán la primera de las tres sesiones de clasificación programadas para la noche del miércoles (22.00 CET), la tarde del jueves (19:00 CET) y la noche de ese mismo día (22:00 CET). Sigue con Motor.es toda la acción en directo, tanto en las sesiones que conformarán la parrilla, como en la carrera que comenzará el sábado a las 15:00 CET.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel