Motor.es

El último Dodge Challenger SRT Demon sale de la cadena de montaje

  • El último ejemplar de los 3.300 Dodge Challenger SRT Demon fabricados ya ha salido de su cadena de montaje en Canadá.
  • Este ejemplar de color negro será subastado en breve junto al último ejemplar fabricado del Dodge Viper por Barrett-Jackson.
El último Dodge Challenger SRT Demon sale de la cadena de montaje

3 min. lectura

Publicado: 31/05/2018 13:00

El último Demon fabricado.

Dodge ha publicado las imágenes del momento en el que el último ejemplar del salvaje Dodge Challenger SRT Demon salía de la cadena de montaje de la planta de la marca en Brampton, Canadá. Esta unidad tiene un destino muy especial, pues la marca anunció que saldrá a subasta conjuntamente con el también último ejemplar fabricado del Dodge Viper, que salió de su línea de montaje el año pasado.

Ambos ejemplares serán subastados en Uncasville, Connecticut, donde se celebrará un evento de Barrett-Jackson del 20 al 23 de junio. Ambas unidades serán puestas a la venta como pareja indivisible, por lo que los postores interesados tendrán que pujar por ambos modelos a la vez y seguramente el precio del lote no será bajo, pues hablamos de dos ejemplares muy destacables. Estos irán acompañados por abundante documentación que acreditará su condición de últimos números de bastidor fabricados de cada modelo.

En las imágenes podemos ver un atractivo ejemplar de color negro, pero lo cierto es que este aún no está acabado realmente. Tras salir de la planta canadiense de Brampton va destinado a unas instalaciones donde culminará su preparación, añadiendo el color rojo Viper Red de la carrocería para ir a juego con el Viper que será subastado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El último Demon y el último Viper fabricados.

Además del color de la carrocería, en esta última etapa se añadirán algunos de los elementos específicos de esta especial versión, como las llantas de aluminio de 18 pulgadas y los neumáticos radiales especiales para pistas de drag, los accesorios exclusivos de esta versión y una placa identificativa de esta unidad única.

Esperamos que tras esta subasta, Dodge comience a revelar las nuevas versiones de las gamas Challenger y Charger, que están a punto de recibir un facelift y en el caso del Challenger nuevas versiones deportivas, con muchos elementos y la experiencia extraídos precisamente del Demon, como la nueva versión Challenger Hellcat Drag Pack.

Todo el dinero recaudado con la venta de estas dos especiales unidades será destinado a una obra benéfica, será entregado a la organización United Way.

Compártela en:

Pixel