Motor.es

Dodge Viper GTC 1 of 1, crea tu deportivo único en el mundo

Dodge acaba de lanzar el configurador online de su programa de personalización 1-of-1 del Viper. Esta versión permite crear tu propio deportivo con un gran número de opciones, tantas que echando cálculos puedes crear hasta 25 millones de configuraciones que darán vida a unidades irrepetibles.

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2015 13:00

El configurador online del Dodge Viper GTC 1-of-1 ya está listo para poder construir el Viper de tus sueños. El programa de personalización permitirá a los clientes crearse una unidad única con tantas posibilidades que existen hasta 25 millones de configuraciones diferentes. Lo mejor de este programa es que cada unidad será modificada a mano y no estará permitido la fabricación de dos unidades exactamente iguales por lo que estarás seguro de que tu Viper será único en el mundo.

El programa permite hasta 25 millones de combinaciones diferentes.

La aplicación online permite modificar al deportivo con 8.000 colores exteriores pintados a mano, 24.000 franjas de carreras pintadas también a mano, 11 tipos de llantas, 16 acabados interiores, 7 paquetes aerodinámicos, 4 configuraciones del sistema de suspensión, 3 sistemas de frenos y otras opciones como la elección del capó, cinturones de seguridad en rojo o un equipo de sonido de alto rendimiento Harman-Kardon de 18 altavoces. Prueba a crear tu Viper personalizado.

Las combinaciones creadas por nosotros pueden ser compartidas por correo electrónico. También tenemos la posibilidad de obtener una imagen de nuestra unidad en diferentes escenarios como si de un fondo de pantalla personalizado se tratase o como si nuestra unidad fuese la protagonista de un set de imágenes oficiales ofrecida por el fabricante. Como guinda del pastel, se le ofrece la posibilidad a los clientes de obtener un Viper GTC a escala 1:8 exactamente igual al vehículo adquirido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La aplicación tiene una galería con las personalizaciones creadas por otros usuarios.

El Dodge Viper GTC es una versión "Custom" de la versión GT por lo que trae de serie todo el equipamiento de este: asientos de cuero Nappa, sistema de amortiguación regulable Bilstein, DampTronic y el sistema de control de estabilidad electrónico con cinco modos.

La parte "no tan agradable" de este programa de personalización es que muy posiblemente terminemos viendo a alguien con el suficiente poder adquisitivo paseándose por las calles en un Viper GTC de dudoso gusto.

Fuente: AutoWeek

Compártela en:

Pixel