Motor.es

El nuevo SUV coupé de Dongfeng-Yulon Luxgen, cazado en fotos espía en Alemania

El fabricante chino Dongfeng-Yulon Luxgen prepara un nuevo SUV con una estética más deportiva que familiar. Las fotos espía muestran un prototipo del modelo cazado en Europa, completamente cubierto de camuflaje pero dejando a la vista gran parte del diseño que ofrecerá en China y en Taiwan, a partir del próximo año 2021.

El nuevo SUV coupé de Dongfeng-Yulon Luxgen, cazado en fotos espía en Alemania
Fotos espía Dongfeng Yulon Luxgen para China - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 31/01/2020 08:00

Dongfeng-Yulon Luxgen prueba en Europa un nuevo SUV. La marca ha sido sorprendida por nuestros fotógrafos en Alemania realizando algunos ensayos en carretera pública, seguramente en manos de un gigante europeo de componentes que será proveedor del modelo de producción.

Por ahora se desconoce su nombre, pero las fotos espía del prototipo muestran un SUV de aspecto más deportivo, con una línea de techo que desciende con un mayor ángulo de inclinación por detrás de las puertas traseras, con un marcado portón posterior que, por ahora, es provisional no terminando de encajar perfectamente. Las luces traseras de LED muerden las aletas generosamente.

El nuevo SUV de Dongfeng-Yulon Luxgen presenta un estilo muy deportivo, con una suave línea de techo que decae generando un estilo coupé

En la vista frontal, podemos apreciar unos grandes faros, con un colmillo en el extremo exterior que desciende ligeramente por el paragolpes delantero, ocupado por grandes tomas de aire cerradas, y dos parrillas: una calandra superior cerrada un más grande en la sección central con forma de trapecio invertido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Visto de lado, el nuevo modelo de la marca asociada con Dongfeng muestra las proporciones de un modelo del segmento D, del estilo del Alfa Romeo Stelvio, reforzando el toque deportivo con los espejos retrovisores instalados en el panel de las puertas. Un diseño equilibrado desarrollado íntegramente por los estilistas de la marca taiwanesa.

El nuevo modelo será desvelado a finales de este año, con toda probabilidad en el Salón de Guangzhou, mostrando también el interior en el que una gran pantalla vertical presidirá un salpicadero con mayor calidad de elaboración, y descubriendo también la oferta mecánica que contará este modelo, hasta ahora todo un secreto de la firma.

El nuevo SUV que la marca taiwanesa de Dongfeng-Yulon Luxgen está preparando, ha sido cazado en Alemania

Compártela en:

Pixel