Motor.es

Dos fallecidosUn Audi R8 partido en dos en un extraño accidente

Dos personas fallecieron en un brutal accidente en Sudáfrica cuando un Audi R8 acabó partido en dos partes en el transcurso de una supuesta persecución policial. La versión de la policía ha sido desmentida y aún se investigan los motivos del suceso, que podría estar relacionado con corrupción, abuso de autoridad o chantaje.

Un Audi R8 partido en dos en un extraño accidente

3 min. lectura

Publicado: 19/01/2013 11:59

No podemos ni imaginar la velocidad a la que debía circular este Audi R8 para que terminase partido en dos en un accidente ocurrido el pasado jueves en Johannesburgo, la ciudad más grande de Sudáfrica. Desafortunadamente, los dos ocupantes del coche fallecieron en el acto: El conductor del deportivo alemán y un policía. Y ahora preguntaréis ¿qué hacía un agente de policía dentro del coche?

Eso es lo que se está investigando ya que lo más extraño del accidente es el motivo del mismo. Según cuenta el compañero del policía fallecido, presente en el suceso, los dos agentes dieron el alto al R8 en un control. El conductor, un hombre de negocios ya identificado, detuvo el coche pero se negó a parar el motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de ello, uno de los agentes accedió al asiento del acompañante, encontró marihuana en su coche, el conductor se asustó y aceleró llevándose al agente consigo. El policía que estaba fuera del Audi inició su persecución con un vehículo policial –un pequeño pick-up- aunque la huida fue breve: Poco después, el deportivo alemán se salía de la carretera e impactaba violentamente contra un árbol, golpeando a continuación un muro y un poste de la luz. El trágico resultado lo podemos ver en las imágenes.

Si te ha sonado todo muy rocambolesco no te extrañes, la versión de la policía ha sido desmentida por testigos y por detectives de la investigación ¿Cómo pudo el pequeño pick-up policial mantener el ritmo del Audi R8? ¿Por qué no se obligó al conductor a apagar el motor del coche? ¿Cómo pudo saber el agente perseguidor que su compañero había encontrado drogas si él no estaba en el coche? ¿Por qué no se pidió refuerzos? La investigación continúa.

Fuente: News24

Compártela en:

Pixel