Motor.es

El nuevo DS 4 E-TENSE entra en escena, fotos espía del híbrido enchufable

El nuevo compacto de la marca de lujo francesa vuelve a dejarse ver en pruebas. Unas fotos espía del nuevo DS 4 más interesantes comparadas con las que vimos el pasado invierno, en las que no solo se aprecian nuevos detalle que asoman entre el camuflaje, sino que se trata de la versión híbrida enchufable E-TENSE.

El nuevo DS 4 E-TENSE entra en escena, fotos espía del híbrido enchufable
Fotos espía DS 4 E-TENSE 2022 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2020 11:00

DS Automobiles continúa con el exigente programa de pruebas diseñado para la nueva generación de su modelo compacto, con el que se adentrará en el segmento Premium con un producto mucho más ambicioso y mejor elaborado que la generación actual. Visto por primera vez el pasado invierno, debuta en pruebas el nuevo DS 4 E-TENSE.

Se trata de la variante mecánica más eficiente del nuevo DS 4, un híbrido enchufable que ofrecerá una elevada potencia. Sabemos que se trata de esta combinación por los adhesivos que presenta en las puertas traseras, vistos solamente en los electrificados con baterías de alto voltaje reflejando unas instrucciones de manejo en el sistema, especialmente para emergencias.

El frontal del nuevo DS 4 se destapa ligeramente, apreciando también una mayor altura al suelo

Además, en la parte posterior se aprecia perfectamente un terminal de escape escondido en el lado izquierdo del paragolpes trasero, y una tapa en la aleta trasera izquierda que aloja el terminal de carga. Las fotos espía también dejan entrever algunos detalles no vistos durante el pasado invierno, caso de las ópticas delanteras, tan finas como las de los DS 7 Crossback y DS 9, además del entramado interno de la parrilla del radiador, pintado en negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso es posible ver el colmillo de LED en los extremos de la defensa delantera, utilizada para la luz diurna y para los intermitentes. Un diseño elegante y deportivo, que también conservará el estilo de las luces traseras, en un formato con cierto estilo crossover, en el que se aprecia perfectamente una mayor altura de la carrocería al suelo.

El DS 4 llegará al mercado a finales de la segunda mitad de 2021, vendiéndose como modelo 2022 y estando previsto su debut mundial en el mes de septiembre. La firma francesa ofrecerá mecánicas de gasolina, diésel e híbridas enchufables, al menos dos, esta primera con una potencia máxima de 225 CV, y una más potente con el mismo esquema del 3008 Hybrid4 con dos motores eléctricos y más de 300 CV de potencia total.

El prototipo del DS 4 presenta una marcada caída del portón trasero, muy estilo coupé

Compártela en:

Pixel