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    Nuevo anticipo de diseño y detalles del futuro DS 4, a la venta en primavera de 2021

    Recreación ilustrativa DS 4 2021

    Mientras la marca francesa de lujo continúa con la puesta a punto de la segunda generación del DS 4, nos atrevemos con una nueva propuesta de diseño. Una recreación que muestra un aspecto más elegante y lujoso para el compacto de DS, con rasgos derivados del concept DS Aero Sport Lounge, que se estrenará en 2021.

    La segunda generación del DS 4 estará lista para empezar su comercialización en la primavera de 2021. El avanzado desarrollo en el que vimos al nuevo compacto de la marca francesa hace pocas semanas indican que el fabricante no esperará mucho más del Salón de París para presentar el compacto de Premium.

    La gran feria parisina permitirá admirar a la nueva apuesta con la que DS pretende hacerse un hueco entre los compactos más selectos, con un modelo que cambia radicalmente. Con una longitud de entre 4,35 y 4,40 metros, el cuarto modelo de la gama del fabricante francés presentará un estilo más moderno pero predominando la elegancia y con una serie de detalles heredados del concept DS Aero Sport Lounge.

    La segunda generación del DS 4, primer modelo en lucir los rasgos de diseño del DS Aero Sport Lounge

    Por ejemplo, en la vista frontal, con unos faros mucho más rasgados y finos que los utilizados en la generación actual de modelos, mientras que la luz diurna de LED -y la función de luz de giro- se encuentra en un discontinuo cordón completamente recto y vertical que desciende desde el vértice exterior del faro por el paragolpes, y más ancho.

    Con una alargada silueta, el nuevo DS 4 contará con un doble cristal fijo en la parte posterior, uno en la puerta trasera y el otro integrado en parte del pilar trasero, un detalle estilístico que aliviará la carga visual del montante, una pieza que se ve camuflado de más en las fotos espía, y que esconde también el motivo poligonal en la parte inferior, al igual que en el DS 9.

    Por detrás, el DS 4 ofrecerá un portón posterior de grandes proporciones, con un bajo umbral de carga y con una gran anchura. De aspecto liso y con parte de los pilotos ocupando el panel, debido a su disposición horizontal y dividida con parte en los montantes. El diseño fino y diamantado de los DS 7 Crossback y compañía se mantienen, con su borde cromado característico y de LED.

    Por dentro, la distribución del salpicadero seguirá el estilo de la nueva berlina de lujo, aunque perderá el reloj analógico de la consola central. La firma francesa dará un toque lujoso y a la vez más deportivo al interior. En la gama de mecánicas, también habrá novedades: solo habrá motores de gasolina y dos híbridas enchufables, con tracción al eje delantero y a las cuatro ruedas, lo que significa que la primera contará con unos 225 CV heredados del Peugeot 3008 HYbrid y la segunda con los 300 CV del DS 7 Crossback E-TENSE.

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