Motor.es

DS 7 Crossback Performance Line 2021, un nuevo color con mucha deportividad

DS Automobiles aumenta la deportividad en el DS 7 Crossback con una nueva pintura de carrocería que remarca esta cualidad, creando un atractivo contraste con elementos en color negro. El DS 7 Crossback Performance Line 2021 también presenta detalles distintivos como la nueva tulipa de las luces traseras.

DS 7 Crossback Performance Line 2021, un nuevo color con mucha deportividad
DS 7 Crossback Performance Line 2021 - DS Automobiles

4 min. lectura

Publicado: 15/10/2020 16:00

La marca francesa de lujo presenta una nueva variante más especial del DS 7 Crossback, bajo el acabado deportivo «Performance Line» que se encuentra a la venta a día de hoy. La novedad que introduce es un nuevo color de carrocería, un atractivo tono bautizado como «Blanco Pastel Absolute» que ofrece un acabado perfecto, y más llamativo en contraste con los detalles en negro.

Este elegante último color viste el entramado interno de la parrilla y los bordes que se integran en los faros, además de todos los apliques decorativos del paragolpes y tomas de aire que, tradicionalmente, son cromados. Los faros delanteros, dotados de tecnología «DS Active LED Vision», ahora presentan un filamento cromado que se extiende ondulado en el interior del faro, además de un nuevo perfil más brillante en el extremo de los grupos ópticos.

La decoración de color negro en el frontal del DS 7 Crossback Performance Line atraen las miradas

Pero no son los únicos detalles, las llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro en diseño «Beijing», pintadas en negro y con el buje de color rojo contribuyen a aumentar la deportividad. En la parte trasera del SUV francés, el color negro se repite revistiendo el cromado que envuelve las luces posteriores y la sección inferior del paragolpes que integra las molduras embellecedoras de los escapes y el pseudo difusor, los únicos componentes que mantienen su acabado brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta el emblema trasero de DS se ha tratado especialmente con este color negro. Un aspecto nuevo y más elegante que, en parte, resaltan más gracias a la nueva tulipa transparente de los pilotos, un diseño muy particular pero que conserva el aspecto moderno al encenderse.

DS también ha echado toda la carne en el asador en cuanto a equipamiento, incluyendo un auténtico arsenal en todos los campos. En el interior, por lo pronto, se incluyen dos pantallas de 12 pulgadas para el cuadro de instrumentos y táctil para el sistema de infoentretenimiento y navegación, ésta última con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, Wi-Fi y Bluetooth.

El equipamiento también cuenta con un sistema de sonido «Focal», además del paquete «DS Advanced Safety», incluyendo la monitorización de objetos en el ángulo muerto, reconocimiento ampliado de señales tráfico, Alerta de atención del conductor por cámara y sensores delanteros de aparcamiento delantero, junto con una amplia sección de asistentes de seguridad a la conducción, incluyendo los siguientes:

  • Suspensión «Active Scan»
  • Asistente de mantenimiento en carril «DS Connected Pilot»
  • Asistente de aparcamiento «DS Park Pilot»
  • Asistente de visión nocturna con detección de peatones y animales «DS Night Vision»
El nuevo diseño de los pilotos posteriores del DS 7 Crossback Performance Line es completamente nuevo

Compártela en:

Pixel