Motor.es

DS Performance Line, un toque más cañero para la refinada familia DS

A pesar que DS ya cuenta con una imagen y una línea de acabados de alta calidad, pero a partir de ahora estos atributos tendrán la siempre estimable ayuda de un look deportivo, gracias a la llegada del acabado DS Performance Line.

DS Performance Line, un toque más cañero para la refinada familia DS

2 min. lectura

Publicado: 01/09/2016 17:00

La marca de lujo de Citroën, DS, es reconocible por su atención a los detalles. Por su compromiso con el refinamiento y la calidad. A pesar que son sus principales señas de identidad, a partir de ahora pretenden conquistar a un público más dinámico gracias a una nueva línea de acabados denominada DS Performance Line.

Toda la gama DS dispondrá de este nuevo nivel de acabado

La idea principal es la misma. Fabricar productos refinados con un toque diferente al resto, pero con ese punto de agresividad que permite un acabado deportivo. De esta manera la gama DS dispondrá de cinco niveles de equipamiento posibles: Design, Desire, Syle, Sport y este nuevo Performance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Obviamente se colocará en lo más alto del escalafón, e incluirá un amplio nivel de equipamiento, así como una estética diferenciadora que lo hará fácilmente reconocible. Además del emblema DS Performance Line, los DS 3, DS 4 y DS 5 contarán con elementos particulares de diseño, como llantas exclusivas de entre 17 y 19 pulgadas.

En cuanto a su nivel de equipamiento tecnológico podemos destacar la presencia de los últimos avances de DS. Se incluyen elementos como la pantalla del salpicadero táctil, servicios conectados DS, equipo de navegación, acceso y arranque manos libres, Head-Up Display, alerta del cambio de carril por vídeo (solo en el DS 5).

El nuevo acabado estará disponible a lo largo del mes de septiembre

Obviamente todos nos hemos fijado en la palabra Performance, y es por ello que este nivel de acabado solo estará disponible con las motorizaciones más potentes de todas. Tanto en bloques diésel como gasolina. En cuanto a transmisiones encontramos cajas manuales o automáticas de seis velocidades en todos los casos.

Compártela en:

Pixel