Motor.es

Edición limitadaNissan GT-R Midnight Opal 2014, sólo cien unidades a la venta

¿Habéis perdido la cuenta de las diferentes ediciones especiales que ha tenido el Nissan GT-R? Pues aquí llega una nueva más, denominada como Midnight Opal. El Nissan GT-R Midnigt Opal 2014 será una edición limitada a únicamente 100 unidades, con pequeñas novedades como su pintura, llantas de aleación o alerón trasero.

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2013 20:30

La proliferación de ediciones especiales sobre los Nissan GT-R de diferentes model year ya casi hace que lo que debería ser especial se convierta en ordinario, pero en busca de un poco más de exclusividad y diferenciación aquí tenemos otra nueva edición limitada, denominada como Nissan GT-R Midnight Opal.

Del Nissan GT-R Midnight Opal 2014 sólo se fabricarán 100 unidades, de las cuales cincuenta estarán destinadas al mercado norteamericano y las otras cincuenta unidades al resto del mundo, por lo que no será fácil que veamos una por aquí.

Esta edición especial tendrá un sobreprecio que rondará los 4.500 euros con respecto al Nissan GT-R Premium Edition (que tiene un precio base en España de 106.650 euros).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las principales novedades de este GT-R son su pintura exterior, en color Midnight Opal, sus llantas de aleación forjadas RAYS de diez radios o su alerón trasero en fibra de carbono. Además, cada unidad contará con una plaquita numerada que acredita la propia edición limitada.

No hay novedad mecánica alguna sobre el Nissan GT-R 2013, con sus mismos 550 CV. ¿Suficientes cambios para justificar esta edición especial?

Compártela en:

Pixel