Motor.es

El BMW Serie 2 Coupe estrena accesorios M Performance

El BMW Serie 2 Coupé no se iba a quedar sin su ración de accesorios M Performance, diseñados por el departamento BMW M y enfocados a la deportividad. La marca bávara ya ha presentado el catálogo de accesorios M Performance para el BMW Serie 2, que incluyen elementos de carrocería, rendimiento o interior.

El BMW Serie 2 Coupe estrena accesorios M Performance

3 min. lectura

Publicado: 28/11/2013 19:30

La gama de accesorios M Performance ya es una habitual de la mayoría de modelos de BMW. Ahora es el turno del reciente BMW Serie 2 Coupe, que también recibe su dosis de accesorios oficiales con la firma del departamento BMW M GmbH. Entre el catálogo de accesorios M Performance para el BMW Serie 2 encontraremos un poco de todo, pero siempre desde el punto de vista más deportivo.

A falta de un hipotético BMW M2, tendremos que "conformarnos" por el momento con el BMW M235i y sus 326 CV, o con estos accesorios deportivos que abarcan a toda la gama del Serie 2. Así, los accesorios M Performance incluyen desde personalización exterior o interior hasta potenciación de sus mecánicas.

Por empezar con este último apartado, el BMW 220d puede ver potenciado su motor diésel TwinPower Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros hasta los 200 CV, esto es, 16 CV más que de serie. El par motor máximo también aumenta en 40 Nm, hasta los 420 Nm, gracias a esta nueva ECU, y todo ello sin un aumento del consumo. Para el BMW M235i no se anuncia más potencia, pero sí la posibilidad de montar un diferencial de deslizamiento limitado, así como un escape deportivo con mayor sonoridad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otros elementos destinados a mejorar el comportamiento dinámico, no faltan entre estos accesorios M Performance una suspensión deportiva (que rebaja la altura en -20 milímetros), frenos de alto rendimiento con pinzas pintadas en amarillo, rojo o naranja, o dos diseños diferentes de llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

El aspecto exterior tampoco descuida su oferta, ofreciendo un kit aerodinámico deportivo que incluye un paragolpes delantero más deportivo, taloneras laterales, difusor posterior o un discreto alerón trasero en fibra de carbono, todos ellos de calidad y muy bien integrados en el diseño de origen del Serie 2. La personalización exterior no se detiene aquí, con bandas laterales, parrilla delantera en color negro o carcasa exterior de los retrovisores en carbono.

Por último, la personalización interior abarca el juego de pedales metálico, alfombrillas específicas, volante deportivo en Alcantara y carbono, pomo del cambio y freno de mano con acabados en carbono, o molduras específicas también en fibra de carbono. Los accesorios M Performance para el BMW Serie 2 Coupé estarán disponibles en los concesionarios de la marca germana a partir de Marzo del 2014, coincidiendo con el lanzamiento del coupé bávaro.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel