Motor.es

El Chevrolet Cruze HB5 estará disponible en España en pocas semanas

La presentación internacional del nuevo Chevrolet Aveo ha dado más de sí , y se ha comunicado que el Chevrolet Cruze HB5, con el que la marca se introduce en segmento de los compactos, estará disponible dentro de 4 semanas.

El Chevrolet Cruze HB5 estará disponible en España en pocas semanas

2 min. lectura

Publicado: 01/06/2011 11:19

La presentación internacional del Chevrolet Aveo 2012 ha traído otras buenas noticias sobre las demás novedades de la marca que también jugarán un papel muy importante dentro de la misma. Hablamos del Chevrolet Cruze en su versión Hatchtback o HB5, y es la versión compacta de 5 puertas derivada del Cruze sedán, pues como ves, el coche es idéntico, siendo patente su personalidad propia a partir del pilar B, dónde la caída del techo tiene más pendiente que en el sedán, siguiendo hasta la luna trasera, al final de la cual, se trunca verticalmente.

Con este modelo Chevrolet se lanza al segmento C que tan de éxito se encuentra, y para intentar sacar una buena porción del pastel, jugará con unos argumentos bastante interesantes como son una estética lograda y atractiva, un amplio interior con un maletero que rondará los 400 litros (una de las ventajas de derivar de un sedán), relación calidad-precio más que buena, y amplia gama de motores gasolina y diésel.

En el tema de mecánicas, como te decíamos, contará con gasolina de hasta 141 CV de potencia, y avanzadas mecánicas diésel como el 2.0 VCDi de 163 CV visto en el sedán. Por el momento no se conocen datos sobre una versión más potente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es un duro segmento en el que se embarca Chevrolet, pero este Cruze HB5 está bien conseguido estéticamente a pesar de derivar de un sedán, y con la calidad típica del Cruze, unida a unos precios no demasiado inflados, podrá dar algún que otro golpe en el ring.

Según Chevrolet, el Cruze HB5 estará disponible en nuestro país dentro de apenas cuatro semanas.

Presentación en el Salón Internacional de Automóvil de Ginebra 2011:

Compártela en:

Pixel