Motor.es

El Ford Ecosport 2015 perderá la rueda de repuesto exterior

Aunque no esconden grandes novedades, nuestros fotógrafos han pillado a varios Ford Ecosport de pruebas con un parte del vehículo camuflada. ¿Y la rueda de respuesto? Parece ser que con en la versión 2015, la rueda de respuesto exterior que forma parte de su aspecto "tan especial" se perderá , y según creemos pasará a ser un elemento opcional.

1 min. lectura

Publicado: 06/11/2014 00:25

Ford Ecosport 2015 sin rueda de respuesto

No sabemos si es una especie de rectificación por malas críticas o simplemente una opción que próximamente se le ofrecerá a los clientes a la hora de configurar su modelo, pero el mini SUV de Ford perderá la característica rueda de respuesto exterior que le da un aspecto tan peculiar.

Nuestros fotógrafos espía han pillado varias unidades con la parte trasera camuflada en las que no se observa ningún cambio más. La marca oficialmente no ha comunicado ningún cambio en su equipamiento por lo que no sabemos si a partir de ahora los modelos saldrán así "en serie" o si tendremos que pagar un importe adicional para que nuestro Ecosport luzca de este modo. Apostamos por lo primero.

El Ford EcoSport es un SUV compacto que solo tiene tracción en las ruedas delanteras. Está a la venta por 18.250€ tanto en motor gasolina (112cv) como en Diesel (90cv).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel