Motor.es

El Ford Edge Diesel 2015 llegará con 180 y 210 cv

Una de las noticias que adelantamos hace unos meses y que ahora Ford ha confirmado en el Salón de París 2014 es la llegada del Ford Edge a nuestro mercado Tendrá diposnible dos motores diesel y unos acabados y puestoa apunto acordes a los gustos europeos. Lo veremos en el primer trimestre del próximo 2015

2 min. lectura

Publicado: 04/10/2014 17:00

Te lo adelantamos en Junio, pero ya está confirmado. Durante el Salón del Automóvil 2014 , Ford ha anunciado las primeras especificaciones del Ford Edge que llegará a Europa. No han hecho pública gran información sobre este modelo que a comienzos de 2015 pisará el viejo continente. Se moverá gracias a un motor diesel 2.0 Duratorq TDCi en dos potencias: 180 y 210 cv.

Su interior tendrá unos revestimientos y ajustes acorde al público europeo y será un modelo con cierto nivel tecnológico, es decir, se beneficiará de los sistemas multimedia que Ford ha incluido en modelos como el Focus o el Mondeo, por lo que el Nuevo Ford Edge disfrutará de todos esos avances.

Ford Edge 2015, plazas delanteras.

Incluirá un sistema de cancelación de ruido para mejorar el confort de los pasajeros. Gracias a tres micrófonos repartidos por el habitáculo, el modelo analizará el ruido ambiental y emitirá una onda de sonido opuesta a través del sistema de audio. A su vez, según han adelantado en París, el Edge tendrá un sistema de dirección adaptable para mejorar la experiencia de conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También puede interesarte

Compártela en:

Pixel