Motor.es

El Ford Focus estrena la versión Sport

La nueva versión Sport del Ford Focus se ofrecerá con cuatro mecánicas posibles -dos de gasolina y dos diésel- pero únicamente con la carrocería de cinco puertas. El acabado Sport subraya la deportividad del modelo con elementos estéticos exteriores y un mayor equipamiento. El rango de precios comienza en 19.750 euros.

El Ford Focus estrena la versión Sport

2 min. lectura

Publicado: 27/03/2012 07:39

La gama del Ford Focus se ha visto ampliada con la inclusión de un nuevo acabado, Sport, que añade un plus de deportividad y equipamiento de este modelo compacto. El Focus Sport estará disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, aunque con cuatro motorizaciones posibles y un precio que parte de los 19.750 euros.

Exteriormente, el Ford Focus Sport se diferencia del resto de sus hermanos por ofrecer un aspecto más deportivo. Nuevos faldones delantero, laterales y trasero, línea de cintura cromada, llantas de aleación de 17 pulgadas y pinzas de freno de color rojo son sus señas de identidad más evidentes, añadiéndose una suspensión deportiva acorde al espíritu de esta versión.

Ford Focus Sport

Todos los Focus Sport contarán con un equipo de audio con USB y bluetooth V2C de serie, al igual que sucede en el acabado Trend. Sobre éste, el acabado Sport también ofrece retrovisores exteriores térmicos, faros delanteros antiniebla, consola central con reposabrazos y freno de mano en forma de Z y unos asientos deportivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a las mecánicas y precios, el Focus Sport puede optar por dos motores de gasolina que se corresponden con el 1.0 EcoBoost de 125 CV -19.750 euros-, y el Ecoboost 1.6 de 180 CV -22.050 euros-. En cuanto a la oferta en mecánicas de gasóleo, las opciones también son dos: El motor 1.6 TDCi de 115 CV -21.050 euros- y el 2.0 TDCi de 163 CV -23.050-.

Si quieres conocer más detalles del Ford Focus, te invitamos a leer la prueba de este modelo.

Compártela en:

Pixel