Ford Focus

Año de lanzamiento: 1998|Generación actual: 2010

Versiones Ford Focus

Versiones y precios del Ford Focus que actualmente puedes comprar en España.

  • Ford Focus 5P
    Combustible:
    Diésel, Gas/GPL, Gasolina
    Potencia:
    95-182 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    98 g/km
    Maletero:
    277-363 l.
    Precio desde:
    18.975 €
    Focus 5P
  • Ford Focus RS
    Combustible:
    Gasolina
    Potencia:
    350 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    175 g/km
    Maletero:
    -
    Precio desde:
    41.715 €
    Focus RS
  • Ford Focus Sedan
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    95-125 CV
    Puertas:
    4
    CO2
    112 g/km
    Maletero:
    363 l.
    Precio desde:
    19.400 €
    Focus Sedan
  • Ford Focus SportBreak
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    95-150 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    98 g/km
    Maletero:
    476 l.
    Precio desde:
    19.725 €
    Focus SportBreak
  • Ford Focus ST
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    185-250 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    110 g/km
    Maletero:
    316-476 l.
    Precio desde:
    30.955 €
    Focus ST

Precios Ford Focus

Acabados
Potencia|Combustible|Consumo
Precio

Desde 19.400 €

  • 100 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 18.975 €

  • 100 CV
  • Gasolina
  • 4,6 l/100 km

Desde 19.725 €

  • 100 CV
  • Gasolina
  • 4,8 l/100 km

Desde 21.600 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 4,8 l/100 km

Desde 21.900 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 22.850 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 4,8 l/100 km

Desde 22.100 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 4,7 l/100 km

Desde 20.450 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 4,8 l/100 km

Desde 21.200 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 4,8 l/100 km

Desde 24.100 €

  • 150 CV
  • Gasolina
  • 5,5 l/100 km

Desde 24.850 €

  • 150 CV
  • Gasolina
  • 5,6 l/100 km

Desde 24.600 €

  • 182 CV
  • Gasolina
  • 5,5 l/100 km

Desde 24.600 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 25.850 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 25.100 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 24.200 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 23.450 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 23.100 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 23.600 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 24.350 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 21.950 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 22.700 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 20.975 €

  • 95 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 21.725 €

  • 95 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 22.200 €

  • 95 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 21.450 €

  • 95 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 21.925 €

  • 117 CV
  • Gas/GPL
  • 5,9 l/100 km

Desde 20.325 €

  • 117 CV
  • Gas/GPL
  • 5,9 l/100 km

Desde 23.200 €

  • 115 CV
  • Diésel
  • 4,5 l/100 km

Desde 21.400 €

  • 115 CV
  • Diésel
  • 4,5 l/100 km

Desde 20.400 €

  • 95 CV
  • Diésel
  • 4,5 l/100 km

Desde 22.025 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 6,3 l/100 km

Desde 21.275 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 6,3 l/100 km

Desde 22.500 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 6,3 l/100 km

Desde 21.775 €

  • 125 CV
  • Gasolina
  • 6,3 l/100 km

Desde 30.955 €

  • 250 CV
  • Gasolina
  • 6,8 l/100 km

Desde 33.455 €

  • 250 CV
  • Gasolina
  • 6,8 l/100 km

Desde 34.405 €

  • 250 CV
  • Gasolina
  • 6,8 l/100 km

Desde 31.905 €

  • 250 CV
  • Gasolina
  • 6,8 l/100 km

Desde 26.550 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 27.050 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 27.800 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 25.050 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,0 l/100 km

Desde 25.550 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,0 l/100 km

Desde 26.300 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,0 l/100 km

Desde 31.405 €

  • 185 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 33.905 €

  • 185 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 34.855 €

  • 185 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 32.355 €

  • 185 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 41.715 €

  • 350 CV
  • Gasolina
  • 7,7 l/100 km

Pruebas

Noticias

Ford Focus 2018: cazado de nuevo en la nieve
Ford Focus 2018: cazado de nuevo en la nieve

La nueva generación del Ford Focus ultima su desarrollo en el norte de Europa. Hemos vuelto a cazar una de estas unidades, fuertemente camuflada y aún con elementos provisionales, mientras rodaba a buen ritmo en la nieve. Será...

Fotos espía

Ford Focus 2018: cazado de nuevo en la nieve
Ford Focus 2018: cazado de nuevo en la nieve

La nueva generación del Ford Focus ultima su desarrollo en el norte de Europa. Hemos vuelto a cazar una de estas unidades, fuertemente camuflada y aún con elementos provisionales, mientras rodaba a buen ritmo en la nieve. Será...

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×