Motor.es

Fotos espíaEl Mercedes Clase C Cabrio 2016 se deja ver

Aquí están las últimas fotos espía de la variante descapotable del nuevo Mercedes-Benz Clase C. Se presentará el año que viene, en el Salón de Frankfurt 2015. El Clase C Cabrio 2016 disfrutará de un gran espacio para cuatro ocupantes y contará de un techo de lona similar al del Clase E Cabrio.

El Mercedes Clase C Cabrio 2016 se deja ver

2 min. lectura

Publicado: 11/07/2014 12:30

Tras la llegada de la berlina y el familiar Estate, la familia del Mercedes-Benz Clase C crecerá el año que viene primero con la versión Coupé y luego el Cabriolet. Un prototipo de la nueva generación del Mercedes Clase C Cabrio ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía y te enseñamos todas las imágenes.

Las últimas informaciones apuntan a que finalmente Mercedes no optará por un techo metálico retráctil para su descapotable -como sí lo ha hecho BMW con el Serie 4 Cabrio, por ejemplo- sino que se adoptará una capota de lona multicapa. Esta solución es muy similar a la que presenta el Clase E Cabrio y ahorra peso y costes de fabricación.

Otro detalle que nos deja ver la mula del descapotable de cuatro plazas de la marca de la estrella es la reubicación de los retrovisores exteriores: la berlina tiene su base en el pilar A mientras que en el cabriolet surgen en la puerta. Contará con la mayoría de motorizaciones presentes en la gama del Clase C berlina y se coronará con una futura versión AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cuando llegue a los concesionarios en 2016, el Clase C Cabrio se convertirá en el descapotable menos costoso de Mercedes puesto que tendrá un precio inferior al del roadster SLK. Esta versión de la berlina alemana, de la que ya te enseñamos un primer vistazo hace algunos meses, se presentará previsiblemente dentro de un año, en el Salón de Frankfurt que se celebrará en septiembre de 2015.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel