Motor.es

El MINI Inspired by Goodwood ya se encuentra a la venta en Reino Unido

El MINI Goodwood ya se encuentra a la venta en Reino Unido por un precio que ronda las 41.000 libras (45.400 euros al cambio). Las prmeras unidades se entregarán para marzo del año que viene

El MINI Inspired by Goodwood ya se encuentra a la venta en Reino Unido

2 min. lectura

Publicado: 30/06/2011 23:59

El MINI inspired by Goodwood es una versión del MINI de la que ya te hablamos en su momento con motivo de su presentación en el pasado Salón de Shanghái. Pero por si acaso no te acuerdas, se trata de un MINI al que le ha metido mano la prestigiosa Rolls-Royce, aunque no haya tomado el apellido de la misma por cuestiones seguramente de preservar la imagen de superlujo típica Rolls.
El caso es que este MINI cuenta con el buen hacer de la marca de lujo confeccionado a mano, y está recubierto interiormente con materiales nobles de los pies a la cabeza (literalmente hablando), pues desde el suelo cuenta moqueta y alfombrillas en lana de cordero, pasando por tapicería de cuero, maderas de nogal y detalles en metal. Todo un lujo de coche en un formato muy poco común para estas características.
En el exterior también adopta algún que otro detalle exclusivo, como por ejemplo el color Diamond Black de Rolls-Royce y las llantas de 17 pulgadas. A todo esto hay que añadirle uncompleto arsenal de equipamiento, claro.
En mecánica, el motor que monta este MINI es el 1.6 de 184 CV del MINI Cooper S.
El caso es que MINI ya ha abierto el cupo de pedidos para este MINI tan exclusivo, de momento en Reino Unido, por un precio de 41.000 libras (45.400 euros al cambio).
Hay que decir que las primeras unidades no se entregarán hasta marzo de 2012, y que tan sólo se fabricarán 1.000 unidades. Aún no se ha especificado cuantas se destinarán a los diferentes mercados.

Compártela en:

Pixel