¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo Ford Mustang podrá reservarse durante la final de la Champions League 2014

    ¿Quieres ser uno de los primeros en poseer el nuevo Ford Mustang en Europa? Entonces apunta una fecha: el próximo 24 de Mayo se aceptarán reservas. Durante la final de la UEFA Champions League 2014 de fútbol, estarán disponibles para su reserva previa un total de 500 unidades del nuevo Ford Mustang, las primeras que llegarán a Europa.

    El próximo sábado 24 de Mayo será una cita importante para los futboleros, sobre todo para aquellos aficionados al Atlético de Madrid o al Real Madrid. Ese será el día en el que se disputará la final de la Champions League 2013/2014, y conoceremos al nuevo campeón. Pero estés o no estés interesado en el fútbol y en la final de Lisboa, si sientes devoción por el Ford Mustang puede que también sea una fecha destacada para ti.

    Ese mismo día, el 24 de Mayo y únicamente durante la final de Champions, Ford abrirá reservas en Europa para el nuevo Mustang. Sólo estarán disponibles 500 unidades para su pre-reserva a través de su página oficial, dejando nuestro nombre, teléfono y correo electrónico, y serán los primeros Mustang con especificaciones europeas que se entregarán en nuestro continente.

    Estas 500 unidades del Mustang para Europa se podrán escoger en color Rojo Race o Plata Magnetic, con dos motores diferentes: el 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros, con 309 CV, o el V8 de 5.0 litros que montará el Mustang GT, con 426 CV. Entre su equipamiento disponible, destacamos la tapicería de cuero con asientos ventilados y calefactados o las llantas de aleación de 19 pulgadas.

    No se han dado a conocer sus precios, pero recordamos que esta es una reserva previa, por lo que cada una de estas quinientas unidades del nuevo Ford Mustang todavía deberán esperar unos cuantos meses para ser entregadas a manos de sus nuevos propietarios...

    Fuente: Ford