Motor.es

El nuevo Mazda MX-5 se presentará en septiembre en Barcelona.

El nuevo Mazda MX-5 será desvelado al mundo el próximo 3 de septiembre en todo el mundo. Se espera un estilo continuista pero mejorado de la versión actual. Mazda lleva todo el año celebrando el 25 aniversario del que posiblemente sea su mayor éxito. Por eso, para rematar las celebraciones el próximo septiembre conoceremos elnuevo Mazda MX-5.

3 min. lectura

Publicado: 03/07/2014 15:00

"Larga vida al Roadster", este será el eslogan que acompañará a la presentación oficial de la cuarta generación del Mazda MX-5. Su presentación se llevará a cabo a nivel internacional los primeros días de septiembre de este año.

En Europa, Barcelona ha sido elegida la sede que acoja todos los acontecimientos relativos a la presentación del nuevo MX-5 y a la celebración de los 25 años del modelo, el roadster biplaza más vendido en la historia. La presentación oficial se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre de manera simultanea con eventos similares que se celebrarán en Japón y Estados Unidos.

Posteriormente el día 6 de septiembre se celebrará el aniversario tan especial. Se espera que acudan un gran número de seguidores con sus MX-5 de cualquier época y estilo. Tanto ellos, como los espectadores que se acerquen, podrán contemplar el nuevo Mazda MX-5.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora no se conoce mucho sobre las prestaciones del nuevo Mazda MX-5. Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que esta cuarta generación sea diésel. Sin embargo si podemos concluir que el nuevo MX-5 tendrá un diseño continuista, las fotos espía así lo demuestran.


El número de fans y seguidores que tiene el MX-5 es casi inigualable, desde que apareció la primera generación, en 1989, este pequeño deportivo ha atraído las miradas y los sueños de muchos. Siempre se ha definido como la pura diversión al volante basada en un diseño ligero y atractivo.

Mazda está orgullosa del MX-5, desde su lanzamiento se ha ido convirtiendo en un auténtico mito vivo, las 945.000 unidades vendidas en todo el mundo dan buena fe de ello.

Jeff Guyton, Presidente de Mazda en Europa comenta: "Este coche ha acaparado la atención del público durante 25 años, y con el modelo de nueva generación tenemos como objetivo compartir esta pasión con una nueva generación de conductores".

Compártela en:

Pixel