Motor.es

El nuevo Porsche 911 comienza su camino al Salón de Frankfurt

El Porsche 911 en su edición 2011 que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt ultima sus pruebas, tal y como muestran estas imágenes espía que publican nuestros compañeros de Autocar.

El nuevo Porsche 911 comienza su camino al Salón de Frankfurt

3 min. lectura

Publicado: 28/08/2010 20:31

Estas imágenes corresponden al renovado e inmortal Porsche ya en sus últimas fases de pruebas antes de su presentación mundial, la que está prevista para en la próxima edición del Salón de Frankfurt.

Con el comienzo de sus ventas previsto para el otoño de 2011, el Porsche 911 2012 mantiene casi intacta su característica silueta y diseño, con cambios que le dan un aspecto más acorde con los tiempos tanto en sus versiones coupé como cabrio.

El Porsche 911 2011 promete entregar un interior con acabados y materiales de mejor calidad que en su actual versión, un comportamiento aerodinámico mejorado y con un amplio abanico de opcionales para la adecuada personalización tal y como nos contó Nico Esteban en su artículo publicado hace unas semanas

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero donde realmente veremos novedades en el Porsche 911 2011 es en sus entrañas, donde estrenará motores, manteniendo la clásica configuración de seis cilindros en línea, pero más eficientes y poderosos que los actuales además de reducir consumos y emisiones.

Estos motores incorporarán sistemas de inyección directa y debieran ser, en primer lugar, un seis en línea de 3.6 litros que entrega alrededor de 365 caballos y un renovado seis en línea de 3.8 litros que pondría en el Carrera S una potencia de 415 caballos.

Ambos motores serán administrados por una caja manual de seis velocidades y como opcional los compradores podrán escoger la automática de siete velocidades PDK con levas al volante.

Adicionalmente y para aumentar la economía y reducir emisiones en un 12% con respecto a los actuales, el Porsche 911 2011 debiera incorporar frenos regenerativos y sistema Start/Stop.

Y por supuesto a estas versiones del Porsche 911 le seguirán otras, incluyendo las más poderosas; hablamos del turbo y de las máquinas de conducir Porche 911 GT3 y GT2.

Lo que aún no sabemos es si habrá o cuando estará disponible ,una versión híbrida de este clásico y bello animal del asfalto.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel