Motor.es

Fotos Robert Kubica vuela probando el Mercedes del DTM en Valencia

Las primeras fotos de Robert <strong>Kubica</strong> probando uno de los Mercedes Clase C AMG del DTM en el circuito Ricardo Tormo de Valencia durante unos entrenamientos privados. Según informan algunas fuentes, Kubica ha rodado muy rápido con el coche del DTM en Cheste. El equipo Mercedes AMG ha subido las primeras imágenes del polaco.

Robert Kubica vuela probando el Mercedes del DTM en Valencia

2 min. lectura

Publicado: 24/01/2013 18:30

Aquí tienes las primeras imágenes del piloto polaco Robert Kubica probando el Mercedes-Benz Clase C AMG del DTM durante unos entrenamientos privados que han tenido lugar en el cirucito de Cheste (Valencia).

Se trata de la primera ocasión en la que Robert Kubica va a conducir en circuito desde que sufriera el brutal accidente que casi le cuesta la vida durante un rally en Italia en febrero de 2011.

Kubica vuela con el Mercedes DTM

Tras 18 meses de operaciones y rehabilitación y completamente apartado de la F1, Robert Kubica volvía a competir el pasado me septiembre en otro rally en Italia logrado la victoria.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Kubica afirma que las secuelas que le han quedado tras el accidente (tiene movilidad reducida en el brazo derecho) le pueden impedir volver a la F1 de por vida. Pero queda demostrado que el piloto no renuncia a seguir compitiendo.

Por el momento ha corrido cuatro rallyes desde el verano, ganando dos de ellos, y pretende hacer una temporada completa corriendo en el Campeonato de Europa de Rallyes (su presencia está confirmada para la primera carrera en Canarias).

Además, a Kubica ahora le ha surgido esta oportunidad de probar un Mercedes DTM en Valencia. Puede que la marca alemana le esté poniendo a prueba ante una futura oferta para el Campeonato Alemán de Turismos, considerado una buena lanzadera para la F1. Y lo cierto es que algunas fuentes afirman que los tiempos del piloto han sido realmente rápidos en Cheste.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel