Motor.es

El Seat León Cupra de 280 CV estrena 'Perfomance Pack' opcional

El nuevo Seat León Cupra ya ofrece, de forma opcional y sólo en la versión de 280 CV, el 'Perfomance Pack', destinado a aumentar todavía más su rendimiento dinámico. Gracias al 'Perfomance Pack', el Seat León Cupra 280 marcó un registro de récord en Nürburgring, bajando de los ocho minutos por vuelta, y ya está disponible en el modelo.

3 min. lectura

Publicado: 18/08/2014 14:00

El nuevo Seat León Cupra no sólo anuncia unas cifras muy destacables para un compacto deportivo, con 265 CV o 280 CV en sus dos versiones disponibles y unas prestaciones de excepción, sino que llegaba con una demostración de rendimiento bajo el brazo, marcando un tiempo récord en Nürburgring entre los vehículos de producción con tracción delantera, parando el cronómetro en menos de ocho minutos.

Posteriormente, un radical Renault Mégane RS 275 Trophy-R, sin asientos traseros y con amplias modificaciones, le arrebataría ese récord en Nürburgring por apenas unos segundos. Pese a ello, el tiempo del Seat León Cupra es más que meritorio, y demuestra claramente su potencial dinámico incluso en un circuito tan exigente como el Nordschleife, con una unidad de serie. ¿Totalmente de serie? Sí, excepto un pequeño añadido: este 'Perfomance Pack', que ya está disponible para el modelo.

Disponible únicamente como opción en el Seat León Cupra de 280 CV, el 'Perfomance Pack' incluye algunos elementos diferenciadores que mejoran el agarre o la frenada del vehículo, así como su comportamiento dinámico. En conjunto, el Perfomance Pack tiene un precio de 2.827 euros en España, e incorpora los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas (en acabado oscurecido y 8,4 kilogramos más ligeras en total)
  • Frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones
  • Neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2
  • Molduras laterales exteriores decorativas con diseño específico

Por otra parte, también se ofrece dentro de la lista de opciones otro detalle interesante en cuanto a deportividad añadida, en este caso no incluido en el 'Perfomance Pack'. Se trata de los asientos deportivos tipo bucket, que son de tipo calefactado, con reposacabezas integrado, logotipo 'Cupra' y tapizado central en Alcantara, ofreciendo un mayor agarre lateral. Están disponibles opcionalmente para los León Cupra a un precio de 1.268 euros.

Compártela en:

Pixel