Motor.es

En MálagaUna disparatada manera de destrozar un Audi A8

Un vecino de la barriada de la Palmilla, en Málaga, grabó la surrealista reacción de un conductor cuando sufrió un accidente que un Audi A8. El modelo alemán quedó destrozado por la forma de intentar sacar el coche del atolladero y tras los numerosos golpes propinados por el alocado conductor.

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2013 11:00

Hace unos días, en Málaga, los vecinos de la barriada de la Palmilla pudieron presenciar una escena surrealista cuando el conductor de un Audi A8 perdió el control de su vehículo y lo estrelló contra una farola y una valla, dejándolo atascado en un terraplén. No sabían que éste era el preludio de un disparate mayúsculo.

Mientras el resto de ocupantes sale del vehículo, el conductor trata de liberar su coche sin éxito, ya que sus ruedas no pueden traccionar debido al desnivel del pequeño terraplén. Presa de la frustración u otros motivos (y con “motivos” quiero decir “sustancias”), al conductor no se le ocurre otra cosa que tomarla con el Audi y liarse a golpes y patadas, como si el coche fuera el culpable del atolladero en el que se encontraba.

Aunque los acompañantes del enardecido conductor intentan frenarlo, el protagonista vuelve a la carga e intenta mover el coche otra vez, sin importar los daños que pueda causar a su propio coche (si es que era suyo, que visto lo visto, las dudas son mayúsculas). Tras arrancar el paragolpes delantero y muchos movimientos violentos, el A8 por fin consigue soltarse de su trampa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Inexplicablemente, una vez más el alocado conductor sale del coche para propinar golpes por toda la carrocería al maltratado Audi, incluso con la cabeza. Tan alucinante como toda esta escena es que finalmente el conductor se sube al destrozado coche y el resto de ocupantes también, y continúan la marcha como si nada hubiera ocurrido.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel