Motor.es

El escándalo Volkswagen da para una película... o eso piensa Leonardo DiCaprio

Del escándalo Volkswagen solo hemos visto la punta del iceberg pero Paramount Pictures y Leonardo DiCaprio confian en que la historia da de sobra para realizar una película. De momento ambos se han hecho con los derechos para hacer una película sobre el mayor escándalo de la historia de la automoción.

2 min. lectura

Publicado: 13/10/2015 20:30

El escándalo Volkswagen no para de derramar ríos de tinta. La última noticia que tenemos sobre ello es que la gran Paramount Pictures y Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, han comprado los derechos de llevar a la gran pantalla un libro sobre el mayor escándalo de la industria del automóvil.

Lo curioso de todo esto es que esta historia sobre uno de los mayores fraudes de todos los tiempos aún está lejos de concluir pero ambos ven potencial suficiente como sacar tajada al asunto.

Como podrás imaginar el libro no se ha terminado y ni siquiera posee un título pero se conoce que está siendo escrito por Jack Ewing, corresponsal de economía europea del prestigioso New York Times que investiga el caso desde se dio a conocer oficialmente en Septiembre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A estas alturas, el tema avanza poco a poco puesto que todavía no se han llevado a cabo las actualizaciones que debe efectuar Volkswagen en sus vehículos para que sean "legales".

Por el momento el escándalo le ha costado al fabricante la dimisión de su ahora ex-presidente Martin Winterkorn, someterse una forzada re-estructuración interna, planear recortar inversiones y por supuesto la desconfianza de muchos clientes. Eso sin contar cómo le sentarán a los clientes afectados las modificaciones que se ofrecerán para sus vehículos.

Aún es pronto para conocer el elenco de actores y el director que contarán la historia en la gran pantalla, ni siquiera se oyen nombres en forma de rumores. Las grandes incógnitas son si el propio actor nominado al Oscar se atreverá a ser el protagonista o si tanto DiCaprio como la Paramount querrán repetir con un enfoque similar al de la película "El lobo de Wall Street".

Fuente: El Pais

Compártela en:

Pixel