Motor.es

Éxito de ventasEl Morgan 3-Wheeler estrenará nuevas versiones

El sensacional Morgan 3-Wheeler ha superado todas las expectativas de ventas del fabricante británico. Se espera que este año se comercialicen cerca de 600 unidades. Superaría en ventas al modelo más tradicional de Morgan, el 4/4, y sus versiones Plus 4 y Roadster. La marca británica ya planea nuevos motores y estilos de carrocería.

2 min. lectura

Publicado: 29/06/2013 08:00

La marca británica de automóviles Morgan fabrica sólo unos cientos de unidades del año, que se fabrican artesanalmente y se ensamblan a mano. Pero con su último lanzamiento, el excéntrico 3-Wheeler, han alcanzado un éxito inesperado y lleva camino de convertirse en el modelo más vendido de la firma.

“La respuesta al 3-Wheeler ha superado con creces nuestras expectativas, tanto en volumen como en atractivo juvenil”, dice Charles Morgan, presidente de la marca. Y es que con este modelo, Morgan hadado en el clavo para captar clientela de todas las edades y no sólo al público más maduro que busca una concepción tradicional del automóvil.

Las previsiones de ventas para este año del 3-Wheeler ronda las 600 unidades, una cifra a tener en cuenta ya que alcanza a su modelo más emblemático, el 4/4 y sus versiones Plus 4 y Roadster. Los modelos Plus 8 y Aero suman otras 150 unidades anuales. Por ello, Morgan ampliará la familia del 3-Wheeler con nuevas mecánicas y estilos de carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Morgan 3-Wheeler es un triciclo de dos cilindros en V, con 114 CV de potencia que mueven con alegría la media tonelada de peso de este singular modelo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y aporta sensaciones únicas, además de contar con un diseño incomparable.

Un auténtico automóvil de capricho, una fantasía sin sentido que, sin embargo, todos querríamos tener ¿verdad?

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel