Motor.es

ÉxitoLamborghini Huracán, se lleva todas las ventas por delante

El pasado mes de diciembre la firma de San´tAgata Bolognese presentó su nuevo modelo, el Lamborghini Huracán, sustituto del Lamborghini Gallardo, el coche más exitoso de la marca. Las entregas de este nuevo Lamborghini Huracán comenzarán hacia primavera de 2014 pero Lamborghini ya lo está enseñando a los clientes, que se pelean por una unidad.

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2014 08:00

El Lamborghini Huracán es todo un éxito, y todavía no se vende. De hecho el modelo todavía no ha sido expuesto en ninguna feria, y debutará ante los focos el mes que viene en la 84ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra, el próximo día 4 de marzo.

Los de San´tAgata Bolognese ya han empezado a enseñar el coche a algunos clientes VIP en eventos privados y el nuevo deportivo de acceso de la marca del toro ya es un éxito. Cuenta con más de 700 pedidos en firme y serán muchos más los que llegarán cuando los pedidos se abran al público en general y los primeros Huracán vayan llegando al mercado.

Si nos descuidamos, a este ritmo y con el paso de los años el Lamborghini Huracán podría arrebatar al Gallardo el título de ser el coche más exitoso de la compañía fundad por el gran Ferruccio Lamborghini.

El Lamborghini Huracán LP 610-4, como su nombre bien indica, tiene 610CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas. El motor es un V10 atmosférico de 5.2 litros, con unas extraordinarias prestaciones que permiten acelerar de 0 a 100 en 3,2 segundos, con una velocidad máxima de 325km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel